Beauty/Difusión/Maquillaje

(Publipost) ¿Cuáles son las ventajas de ser una checadora de Mi-belleza.com?

Mi-belleza.com es una página fundada en el 2014, que se encarga de publicar reseñas y opiniones sobre más de 10.000 productos para la belleza y hoy en día, es la guía de cosméticos más grande de América Latina y España.

En esta página encontrarás productos para el cabello, piel, uñas, maquillaje e incluso perfumes, descritos a la perfección dándote la oportunidad de saber qué contiene cada producto antes de realizar su compra, además de permitirte dejar tus opiniones sobre qué te pareció dicho producto.
Gracias a sus embajadoras, puedes enterarte de los mejores tips y trucos de bellezas, que traen especialmente para todas las mujeres que son apasionadas por la belleza y cada día desean aprender más sobre ella. Pertenecer a la comunidad de Mi-belleza.com tiene excelentes beneficios y uno de esos es ser #EmbajadoraBelleza y si quieres descubrir cuáles son sus ventajas, sigue leyendo…

Ventajas de ser una checadora

Ser una #EmbajadoraBelleza de la comunidad Mi-belleza.com es un privilegio, ya que tendrás la oportunidad de probar productos totalmente gratis en tu casa y dar tu opinión para que más chicas compartan tus experiencias.
También te permite compartir y debatir con otras mujeres los puntos fuertes y las debilidades del producto, ayudando esto a mejorar la comunidad de Mi-belleza.com para que hayan productos de excelente calidad. Si eres una chica que ama la belleza de la mujer y te encanta probar las últimas tendencias, cuando de cosméticos se trata, no dudes que ser checadora de http://mi-belleza.com/ es para ti!!

¿Cómo puedes convertirte en una checadora?
Si ya mismo quieres correr a dejar tus reseñas y opiniones, convertirte en una checadora es super sencillo:

Lo primero que debes hacer es seguir a Mi-belleza.com en todas sus redes sociales: En Facebook como /Mi-belleza.com, en Instagram como @mibellezacom y suscribirte al canal de YouTube.

Luego de estos debes de registrarte en su website con tu correo o bien con tu cuenta de Facebook o Google+.

Vas a la parte de opiniones y debes dejar al menos 5 reseñas en productos que uses cotidianamente.  Eso sí, mientras reseñas dejes y seas más constante, tienes muchas más oportunidades de convertirte en una checadora.

¿Ves que es super fácil? También te recomendamos que te suscribas a su newsletter para que no te pierdas de los mejores consejos, trucos y tendencias que solo Mi-belleza.com trae para ti. No esperes más y únete a la comunidad de belleza más grande de América Latina y España.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s