Delineadores de ojos CAFÉ favoritos

Mi color favorito de delineadores de ojos es el café. Además, mejor aún si el café es un poquito cálido. Acá les cuento de mis 3 favoritos, que son mis aliados en todo momento, desde el look más simple (sólo el delineado) hasta el más elaborado.

  • «Teddy» Kajal Pencil de Essence: Mi más reciente «descubrimiento» (mentira, se lo vi a la youtuber Tati) y que me motivó a pensar en este post. Este lápiz es un café cálido con algunos leves brillitos (lamentablemente en la foto estos no se notan -_-) que es reconocido como el dupe del delineador «Teddy» de MAC (sí, tienen el mismo nombre). Me encanta para usarlo para darle un poquito más de volumen a la zona de las pestañas usándolo muy cerquita de ellas. El color me dura bien todo el día pero en mis líneas de agua no aguanta más de unas 3/4 horas (pero mis líneas de agua son nefastas en permitir que algo se quede allí). Es un lápiz clásico de madera (hay que sacar punta) y el envase es muy lindo, tiene el tono del delineador por fuera y una tapa plástica firme que cierra bien. Menos de $2.000 en DBS Beauty Store o Tiendas Makeup.
  • «Whiskey» 24/7 glide on pencil de Urban Decay: Sé que la foto no le hace mucha justicia porque ya es casi una miniatura lo que me queda jajaja. Pero es que realmente me ha gustado muchísimo. Lo tengo en una versión doblepunta donde su compañero es el «Zero», pero sin duda el que más uso es «Whiskey» y el cual repetiré. Si bien igualmente es cálido es el más neutral de los 3 que les voy a mostrar. Respecto de su envase, también tiene el color del producto y la tapa es transparente pero firme y fija. Cuesta $13.990 en tiendas Urban Decay y en sus corners en París.
  • «Costa Riche» eye kohl de MAC: Este es otro que compré por influencia de una youtuber, esta vez de mi idolatrada Kathleen Lights. Este ya lo tengo hace un tiempo, por eso se ganó su propia reseña ACÁ. Es el que más me gusta de los tres porque es el único que además de ser bien pigmentado y ser un café cálido hermoso que destaca los tonos miel-verdes de tus ojos me aguanta en la línea de agua. Y eso, eso es destacable amigos. ¿Problema? Sí, siempre hay un problema. Me ENFERMA que la tapa sea tan endeble. La mía está absolutamente rota y voy a tener que pegarla con cinta adhesiva para que no se empiece a resecar el producto. Me parece un poco el colmo que un producto más caro y supuestamente profesional sea tan endeble. Y ojo, que yo me considero muy cuidadosa con mi maquillaje… en fin. Lo amo, pero odio su envase. Cuesta $11.500 en tiendas MAC, counters en Falabella y en la web de esa misma multitienda.

Admito que puestos uno al lado del otro se ven super parecidos, pero les juro que no son lo mismo jajaja. El Teddy tiene leves brillitos dorados, Whiskey es más neutral y el más cálido de los tres es Costa Riche. Sí, claro, son todos en una onda similar eso si. ¿Te gustaron? ¿Cuál es tu delineador de ojos café favorito?

3 comentarios sobre “Delineadores de ojos CAFÉ favoritos

  1. Hola Moyra!!
    Primero que todo, mil Felicitaciones, me encanta que seas súper activa en tu blog. Eso se llama amor al oficio.
    Respecto a tu consulta mi lápiz café con sutiles destellos de brillo preferido de la vida hace un par de años ya (tal vez un poco más) Kohl Kajal (003 Brown) waterproof de Rimmel. (Precio $2.990)
    Qué más se le puede pedir a un solo lápiz. Cierto ¡?
    Muchas dirán, que lata,!! cuesta tanto encontrar los productos Rimmel, si es cierto, pero yo los encargo en una farmacia en particular y hasta aquí me ha funcionado.
    El otro lápiz que para mi es una nueva adquisición y me gusta mucho es un Bronze shimmer SPE 932 de Nyx. ($3.990) Es un bronce también con brillos, ayuda a iluminar cuando sientes que está muy plano el maquillaje.
    Aprovechando la tribuna, que fome la tienda Nyx, cada vez que he ido, no hay NADA, y que lata lo mal atendida.
    Respecto a tus lapices, nosotras vemos la diferencia de tonos, sutiles, pero diferentes. Quien en su sano juicio compraría tres lápices iguales.¡?

    Saludos!!!

    Sandra

  2. Hola Moyra. Me encantaron los delineadores. Yo hace tiempo tenia uno cafe, pero lo perdí, ahora solo uso delineador negro solo en la linea de agua, creo que así se llama. Tienes algún consejo para que dure mas el delineado, porque tengo mis ojos un poco grasos. Saludos

    1. Hola! No soy Moyra pero yo también tengo párpados grasos… Lo que yo hago es usar una prebase, luego una sombra neutral en todo el párpado, luego el delineador y luego la mascara, y listo! No se mueve en todo el día. Yo trabajo con formol y los ojos me lloran, por lo que agrego un rimel waterproof y me queda intacto todo el día. Igual si deseo agregar otros colores de sombritas para un look más intenso. Espero haber sido de ayuda, saludos!

Los comentarios están cerrados.