De mi vida ♡

Wishlist cumpleañera 2017

La existencia de esta wishlist es casi un despropósito porque, aunque aún falten 10 días para mi cumpleaños (21 de septiembre), Sr.Marido y mi mami ya me hicieron mis regalos de cumpleaños. Pero ya tenía hecho el listado así que supongo que queda aquí para si decido hacerme un auto-regalo estas serían mis prioridades jejeje (notar que ya me hice un auto-regalo, la “Naked Heat” de Urban Decay).

Acá va mi wishlist, siguiendo las fotos de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo:

  • Cajas para lentes de sol: La verdad ahora son fan de los lentes de sol y he comprado hartos que vienen sin “casa” (como le digo yo a esas cajas). Ahora, lentes de sol también son buen regalo. Son mi nueva adicción jejeje. En Todo Moda venden cajitas muy lindas y divertidas *-*
  • Cosas con estrellas: Amo las estrellas, eso lo saben muchos. Así que aritos de estrellas (de esos aún puedo usar de fantasía), pañitos con estrellas, poleras con estrellas… sí, sí. Muchas estrellas.
  • Paleta Warm Neutrals de NYX Cosmetics: No tengo ninguna buena razón, pero amo esos colores cálidos y me importa un cuesco que ya tenga como 100 paletas iguales.  Cuesta 16 y no la pillé online.
  • Cualquier collar de Atesórame: Amo esta tienda!!! Los conocí en Instagram y ahora ya tienen un stand en el Casa Costanera. Yo les compré hace unos meses un collar que tiene una luna y una estrella (sí, estrellas otra vez). Tienen collares preciosos y son de plata (no puedo usar collares de fantasía hace ya un par de años -_-). El de la foto es mi mega favorito, pero son todos bellos en verdad.
  • Primer Angel Veil de NYX Cosmetics: Si la amada Kathleen Lights lo ama, lo necesito. Además, ahora si que llegó a Chilito. Estuve a punto de comprarlo la otra vez, pero lo abandoné porque lo encontré medio caro. Y también porque tengo hartos primers, pero si viene de regalo… bueno eso es otra cosa ^^U
  • Paleta Perfect Filter de NYX en el tono “Olive You”: ME ENCANTAN los colores de esta paleta, pero siempre que quiero comprarla, está agotada ¬¬U (Todas las cosas de esta marca existen en la tienda de la marca en el Costanera Center o en counters en algunas multitiendas París). Esta paleta cuesta como 16 mil creo, igual que la otra paleta nombrada (acá pillé link directo jejeje).

¿Les gustaron mis elecciones imaginarias? jejejeje ¡Saludos a todos!

Anuncios

2 pensamientos en “Wishlist cumpleañera 2017

  1. Me da tanta rabia NYX Chile, no sé cómo no mejoran su stock y reposición de productos en la tienda y los corners. Sabes que en Madrid la tienda que conocí estaba llena de gente, en un lugar full turístico y aún así no faltaba ningún producto. Me pasa igual que quiero un montón de cosas (unos glitter, un delineador, un lápiz de cejas) que todavía no he tenido la suerte de encontrar 😦

    Saludos!

  2. Pucha, que fome que ya nadie te puede regalar algo de acá 😦 jajajajjajajajjajajaa
    Ya, está bien, entendí la indirecta xD puede ser que saque esta wishlist en mi viaje al mall ajjajaa

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s