Beauty/rostro

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s*

Hay productos que amas a la primera, otros son un gusto adquirido. Que vas viendo resultados y te enamoran. Así mismito ha sido mi relación con la Pure Vitality Skin Renewing de Kiehl’s una crema de rostro que tienes que conocer 😉

Tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento de esta crema hace ya varios meses (aprovecho de decir que fue uno de los lanzamientos más entretenidos a los que he ido en harto tiempo ^^) y allí fui que recibí de regalo esta crema de rostro de Kiehl’s que tenía como principal destacado sus ingredientes naturales para revivir nuestra piel: Miel de Manuka (que destaca por un alto contenido en polifenoles, que lo hacen ser un antioxidante y, además, es antiinflamatoria y antimicrobiana) y raíz de Ginseng Rojo (que promueve la renovación celular de la piel y combate los efectos del stress en la piel).

Debo decir que mi relación con las cremas de rostro de la marca era díficil. No todas me han gustado. A diferencia de otros productos de la marca (como sus mascarillas de rostro, limpiadores, etc) con las cremas no todo era éxito. Así que comencé a usarla con un poquito de escepticismo. Pero antes de contarles más de mi historia con ella, pasemos a que nos cuenta la marca y una pequeña descripción del producto.

El bote es de vidrio con tapa rosca donde vienen 50ml de producto. El color es muy lindo, entre amarillo y naranjo. El producto en si mismo es color crema o amarillo muy claro. Tiene un aroma super natural. Y no es nada de raro, porque esta crema está hecha en un 99.6% de ingredientes naturales. La marca dice que es una fusión de la cosmética oriental con la occidental y que lo que busca es renovar la piel para obtener una textura suave y un brillo saludable.

La marca afirma que es para todo tipo de piel, que puedes usarla de día y de noche. Además, en el evento nos mencionaron que era muy importante aplicar muy poquita cantidad ya que “cundía” mucho.

En mi experiencia, la crema efectivamente tiene una textura un poquito parecida a la de la miel. Hasta es un poquito pegajosa. Por lo mismo, no me ha sido práctica para usarla durante el día, se toma un tiempo en absorber y eso no me queda cómodo. Por esa razón, la abandoné un tiempo. Pero luego, la retomé pues decidí integrarla a mi rutina NOCTURNA y me ha funcionado excelente en ese horario.

Es mi último paso en la rutina de noche, y el que sea un poquito pegajosa no me molesta en nada a ese horario ya que… pues ya nos vamos a dormir ;). El aroma natural es muy rico y siento que ya lo tengo asociado a dormir jejeje.  Una cosa maravillosa es que, efectivamente, se usa muy poco. Si se fijan en las fotos no pareciera que tengo tanto usado y la uso todos los días en la noche hace ya fácilmente unos 3 meses.

Siento que efectivamente me ha ayudado a mejorar la textura de la piel y también el que se vea más luminosa. Además que se ha adaptado muy bien a mi rutina nocturna y no me ha generado ninguna reacción extraña en la piel. Creo que si tienes preocupaciones de piel apagada o con textura, puede ser una excelente opción a probar. La encuentran en las tiendas propias de Kiehl’s y en sus counters de Falabella por alrededor de $42.000 (no les dejo link porque está agotada en la web de Falabella!!). Sí, es algo cara, pero créanme que se usa tan poquito a diario que la tendrán por un buen tiempo 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s*

  1. A mi la textura de esta crema me gusta mucho, es muy rica para el invierno a mi cuando cuando se seca ya no me deja aspecto pegajoso!!! La única pega que le veo es que no lleve protección solar, y como tarda en absorberse no puedes ponerte el protector inmediatamente, por lo que yo también la uso de noche!! Un abrazo
    http://www.umamibeauty.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s