Beauty/rostro

Exfoliante facial Coco de NaturConcept*

¿Exfoliantes de rostro para piel normal a seca? Acompáñenme a conocer este producto de la económica marca NaturConcept.

No son una gran fan de los exfoliantes muy abrasivos en mi piel normal-seca-deshidratada. Si bien una exfoliación es recomendada para todos tipos de piel privilegiaba otras formas de exfoliación. Pero quise darle una oportunidad a este exfoliante facial de coco de NaturConcept, porque bueno… es de coco y es un ingrediente que me fascina.

La marca dice que este exfoliante “brinda una limpieza profunda eliminando las células muertas de tu piel, mientras el reconfortante aceite de coco deja un velo aterciopelado y delicadamente perfumado sobre la piel, humectando de forma natural y efectiva”. La marca no aclara si este producto es para un tipo de piel en cuestión. Vienen 150 ml y su envase es plástico con tapa rosca. El producto en si mismo es blanco, cremoso y efectivamente tiene un sutil aroma a coco.

Este exfoliante es muy suave con la piel, los trozitos/hilachitas de coco son muy suaves y pequeñas, por lo que no es nada agresiva con la piel. Lo voy aplicando en mi piel y voy moviéndola suavemente por mi rostro y con más “energía” en zonas que me molesten más, como nariz y mentón. Luego, enjuago con agua tibio y seco la piel. El rostro queda muy suave pero también humectado.

Y este es un punto a destacar o clarificar, este producto es como si una crema normal conociera un exfoliante, por lo que igual es bien humectante, suave, cremosito. Esas propiedades me hacen creer que quizás no es lo que más disfrutaría alguien de piel grasa. Por ejemplo, hice que Sr.Marido la probara y no le gusta NADA (el tiene la piel muy grasa) y se sintió incómodo pues sentía que le quedaba una “película” encima de la piel. Mientras que en mi caso (normal-seca-deshidratada) nunca sentí eso, sólo me sentí suave e hidratada. Así que lo recomiendo para tipos de pieles normales a secas. Para pieles grasas, considero que es mejor buscar otro exfoliante.

La marca recomienda usarlo 1 a 2 veces a la semana, yo sólo lo uso 1 vez. Si quizás tienen la piel más normal, puedo recomendarles usarla 2 veces en la semana.

Este producto cuesta $3.490 en la web de NaturConcept (donde pueden ver tooooodos los otros productos que tienen, son montón!!) y también pueden encontrar en multitiendas y farmacias.

Anuncios

Un pensamiento en “Exfoliante facial Coco de NaturConcept*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s