Beauty/Maquillaje

Favoritos de Agosto 2017

Agosto fue un buen mes. Fue un lindo mes. Para el blog, fue el mes en que más hemos tenido visitas de este 2017 (gracias :D!!!) y en lo personal, fue el cumpleaños de mi Sr.Marido y tuvimos muchas actividades lindas y entretenidas. Fue un mes largo también, para que les voy a mentir. Pero en sumas y restas, me gustó. Y ahora, les cuento que cosas me gustó usar este mes 😉

  • Butter Bronzer en “Light Bronze” de Physicians Formula: Como yo siempre he sido y seré team Kathleen Lights pues tan pronto supe que la marca había llegado a Chile supe que necesitaba este producto en mi vida, porque ella lo amo y eso es suficiente para mi. Y como mi amiga Gigi es linda y me conoce me lo compró apenas lo vio. Déjenme decirles que es uno de los bronzers más cómodos y fáciles de usar que he tenido. La fórmula es muy cómoda y siento que me ayuda mucho a darle una sutil calidez al rostro. Ya le haré reseña así que no me quiero extender mucho, pero si ya tenían ganas de probarlo, este es el momento. Como $8.000 en DBS Beauty Store.
  • Phyto Spot de Cell Skin Lab*: Si me siguen hace tiempo saben que uno de los problemas de mi piel es que tiende a pígmentarse con mucha facilidad (o sea, soy un imán para las manchas) entonces siempre ando buscando productos que me ayuden a bajar las manchitas. Llevo 2 semanas usando este producto de Cell Skin Lab que es un despigmentante basado en alpha arbutin un ingrediente que es un reconocido despigmentante y déjenme decirles que ya estoy muy contenta. Quiero esperar al mes para reseñarlo pero desde ya les puedo adelantar que va funcionando. Se usa con la piel limpia directamente en las manchas en cuestión, lo dejas absorber y luego sigues los pasos habituales de tu rutina. Lo uso en la mañana y en la noche. Cuesta $21.900 en Essential Store y en farmacias.
  • Maracuja C-brighter eye treatment de Tarte: Tengo una versión miniatura que venía en un kit que compré en la web de Tarte (que tienen envío directo a Chile y mi amiga Andy escribió ESTE post que responde muchas preguntas frecuentes). Y el problema es que la amé de una y ya se me está acabando jejeje. Hace rato que no pillaba una crema de ojos que mantuviera la hidratación en la zona de la ojera. Si bien la Time-Filler de Filorga era estupenda eliminando arrugas y alisando la zona, me faltaba algo de hidratación y esta me queda ideal. Me ayuda a evitar que los correctores se me craquelen (cosa que me estaba pasando mucho) lo que sorprende es que es super densa pero se absorbe muy rápido y no es pegajosa en la piel. Eventualmente me la compraré en tamaño grande, aunque cuesta como $28.000, pero no importa. Es buena.
  • Hydrating Concealer Boi-ing de Benefit*: Este ha sido mi favorito de los nuevos correctores de Benefit, porque es el único que no me reseca la ojera (si, si sigamos hablando de mi piel seca) y tiene un tono que me queda bastante bien. Lo único fome es que no me dura todo el día, pero se va en dignidad y no da problemas al reaplicar. Les debo la reseña completa pero mientras tienen mis primeras impresiones en ESTE post. Por $16.500 en la web de Falabella y en los counters de la marca en esa misma multitienda.
  • Ultimate Strengh Hand Save de Kiehl’s: Me gané esta muestra deluxe y vaya que la he disfrutado, me va quedando poco ya y merecía ser destacada. No es la crema con olor rico y especial que te tinca usar durante el día, porque… es más bien aburrida. Pero pucha que ayuda. La uso sólo en las noches y me ha ayudado a aliviar la resequedad que dejan las bajas temperaturas en las manos. No tiene casi ningún aroma, es medio densa pero se absorbe rápido. Creo que además es muy apta para aquellos hombres que no son muy dados a usar cremas de manos, por las características que les mencioné antes. El tamaño más chico que tienen a la venta es 75ml y cuesta $11.500 y la encuentran en stands de la marca en Falabella y sus tiendas propias.

  • Máscara de pestañas “The Shock” de YSL*: El mes pasado tuvimos una semana dedicada especialmente a reseñas de máscaras de pestañas. Y de todas las que probé especialmente para esa semana, mi favorita fue esta de Yves Saint Laurent. Volumen bello, largo ídem. Les daría más la lata pero prefiero que lean la reseña que les escribí 😉. A $29.990 en counters de YSL en multitiendas. 
  • Kajal eye pencil en “Teddy” de Essence: Una joyita barata y maravillosa. Este lápiz delineador tiene un tono café con ciertos destellos dorados que lo hacen super sentador e ideal para esos días donde no quieres hacer mucho pero que se note una diferencia. El llamarse “Teddy” no es sólo una coincidencia, tiene un real parecido al famoso “Teddy” de MAC, de hecho es reconocido como uno de sus dupes/clones. Así que si querían un color como este, es el momento de aprovechar. Pronto les haré un post con mis delineadores cafés favoritos y, sin duda, incluirá este tesorito de Essence, que cuesta aproximadamente $1.800 en DBS Beauty Store y Tiendas Makeup.
  • Chubby plump & shine de Clinique en color “01 Normous’ Nude”*: Estoy mucho más cerca de los gloss hoy en día, me he ido alejando de los labiales mate y conocer los nuevos gloss líquidos de Clinique ha sido genial para reencontrarme con esta actual tendencia, el volver a los labios con brillo. Este es un gloss bien liviano y que se siente muy humectante en los labios. Ayuda a que tu boca se vea más suave y voluminosa (love it jejeje). Este tono es el más clarito de los que tengo y es extremadamente natural pero me encanta por eso: ya que queda increíble sobre otros labiales pero en un look más minimal, usándolo solo queda ideal. Pronto haré la reseña de todos los que tengo con swatches y más, para que puedan conocerlos en detalle. Cuestan $16.500 aproximadamente en todas las multitiendas que tengan counters de Clinique y también los pueden comprar online aquí.

Y esos fueron mis productos regalones durante Agosto ¿Alguno que tengamos en común o que les animé a probar? Espero sus comentarios 😀 

Anuncios

3 pensamientos en “Favoritos de Agosto 2017

  1. Hace un poco mas de un mes estoy usando Hydrating Concealer Boi-ing de Benefit y me encanta porque no reseca la ojera, es liviano y facil de usar, como bien dijiste no dura todo el dia, pero cumple su funcion!!!! 🙂

  2. El bronzer de Physicians me tienta harto!! sobre todo porqué es sutil, te recomiendo el contorno tricolor de Too col for the school también es ligerito y muy natural.

    Besos! ♥

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s