Beauty/Fragancias

Difusión + Primeras Impresiones: Emporio Armani “Because of You” & “Stronger with You”*

Armani lanzó nuevas fragancias inspiradas en la pareja. Y les adelanto que seguro se unirán a su lista de perfumes a probar 😉

El restaurante Maddox fue el lugar elegido en nuestro país para realizar el lanzamiento de estas nuevas fragancias de Emporio Armani. Las que buscan representar las relaciones de pareja, así nacen “Because it´s You” para mujer y “Stronger with You” para hombre.

Los packaging como ven son muy elegantes y de lineas simples el gran toque lo da la tapa que es muy linda. En el caso de la fragancia femenina “Because it’s you” la marca la define como “alegre. deliciosa y burbujeante: tan irresistible como una frambuesa recién cortada y con elegantes notas naturales combinadas con nerolí”. Es un eau de parfum con notas de vainilla, frambuesa y rosa. Debo decirles que es un aroma bien distinto a otros perfumes que tengo, lo que más me intrigaba es que efectivamente sentía aroma a una fruta pero no podía reconocer cuál (hasta pensé que era maracuyá) pero resulta que según la descripción es frambuesa jajaja. En mi nariz predominan las frutas con un toque especiado pero muy sutil. Lo bueno es que fija bastante bien. Aprobado por esta bloggera.

Pero, la sorpresa del día es “Stronger with you”. Si quieren regalar un perfume de hombre rico, por favor, prueben este. A mi realmente me encantó porque se percibe super elegante, sensual y especial. Lo encontré distinto a los típicos aromas masculinos. En este caso las notas son cardamomo, pimienta rosa, salvia y esencia de nuez. Este es un eau de toilette, pero déjenme decirles que es un aroma para nada tímido, así que no teman de que sea muy liviano. Sé que hablamos poco de perfumes de hombres en mi blog, pero este será mi primer recomendado: realmente es muy rico así que si quieren dar un regalo increíble es una excelente opción.

“Stronger with you” en 100ml está a $75.000 en Falabella (link de compra aquí) y “Because it’s you” a $29.990 por los 30ml también en la multitienda de logo verde (acá está el link).

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s