Maquillaje/ojos

“The Shock” máscara de pestañas de YSL*

¿Nos ponemos más elegantes para cerrar esta semana reseñando máscaras de pestañas? Con ustedes la “The Shock” de Yves Saint Laurent 

Vamos a partir hablando del gran elefante en la habitación. Esta máscara de pestañas cuesta 29.990 y la encuentran en multitiendas que vendan YSL y acá les dejo un link para que la compren por internet. O sea, sí es una máscara de pestañas definitivamente de un precio más elevado. Así que vamos a analizar si realmente vale la pena invertir en ella.

Vienen 8.2 ml en un envase bastante normalito, cilíndrico con los detalles del nombre y la tapa en rose gold. Se ve bonito, si harto. El pincel es de cerdas con una forma tipo reloj de arena, pero bastante más chico que el de la máscara de Kiko que ya reseñamos aquí. Así que es cómoda en su aplicación.

La marca promete “Un volumen masivo desde la primera pasada, sin dejar grumos. Una fórmula densa y mate como el asfalto, un cepillo voluminizador inédito, un shock de volumen en cada pestaña”.  Debo decir desde ya, que esta máscara es la que más me gustó del grupo. También cumplo con declarar que las primeras 2 semanas que la probé ni me preocupé de saber cuánto costaba (seguro caro, pero no pensé que sería la más cara de las que visitamos esta semana), pero déjenme decirles que se unió al selecto grupo de mis máscaras favoritas y que sí, volveré a comprarla cuando se me acabe.

¿Por qué? Porque da harto volumen y largo. Es, considero, la que más volumen da incluso más que laMonsieur Big” que es una fuerte contendora en esta batalla. Aparte no bota pedacitos de máscara, dura perfecto durante el día, el color negro es super intenso… que decir, me encanta. ¿Algunas advertencias? Creo que si pones más de 2 capas hay mucha tendencia a que sí formarás grumos pero las fotos que les dejo es con 1 capa, no sé si hace falta aplicarse más de 2 capas lo hice sólo con “fines científicos” y así saber como reaccionaba.

Arriba sin nada, al medio sólo en ojo y abajo “The Shock” en ambos ojos

Otro punto es que es una fórmula un poquito pesada. Yo tengo pestañas “normales” no tienden a caer tras haberlas encrespado, así que si tus pestañas son medias suicidas y tienden a caer con algunas máscaras de pestañas recomendaría ir a probarla a un counter de YSL en multitiendas (esas son las gracias de las máscaras de alta gama, podemos pedir probarlas) y vean cómo les va. Si les gusta el volumen y les funciona la fórmula, créanme que se van a enamorar de “The Shock”, quizás tanto como yo.

Anuncios

2 pensamientos en ““The Shock” máscara de pestañas de YSL*

  1. Qué linda! Me encantó cómo te quedaron las pestañas ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s