Maquillaje/ojos

Monsieur Big mascara de pestañas de Lancome*

La más popular del último tiempo. ¿Quién no la ha visto en distintas publicidades? ¿Eventos? ¿Instagram? Sí, es que la Monsieur Big fue el más reciente lanzamiento de Lancome y ha sido “con todo”. ¿Realmente conquista esta máscara? Acá les cuento 😉

Esta máscara es muy sencilla en su empaque, es un cilindro negro, más bien anchito con el logo en fucsia. Vienen 10 ml y cuesta $20.900 (la pueden comprar en la web de Lancome o en sus counters en multitiendas).

La marca dice que su producto hace esto:
HASTA 12X MAS VOLUMEN:

Su cepillo volumizador ofrece un gran impacto en el primer golpe, para las pestañas más grandes que la vida, como nunca antes.
CEPILLO SUAVE GRANDE:
Sus cerdas hechas de fibras excepcionalmente suaves abrazan las pestañas con increíble suavidad y aseguran una aplicación suave, mientras separan y levantan las pestañas sin esfuerzo.
NINGUNA AYUDA, NINGUNOS SMUDGES, NO TOUCH UPS:
La fórmula innovadora se desliza fácilmente en las pestañas y las deja perfectamente puesto para hasta 24 horas. Sus pigmentos ultra oscuros crean la intensidad más negra posible.

El cepillo es de los clásicos de cerdas sin ninguna forma rara o especial. Y vamos a partir diciendo que es un cepillo super cómodo e intuitivo de usar, 0 problemas. Agarra y llega bien a todas las pestañas y creo que me he manchado el párpado sólo un par de veces (porque a veces soy pava, normal ¿no?).

Sobre el efecto, no sé si son 12 veces más volumen porque ¿cómo mido la cantidad específica no? Pero que se nota una diferencia, se nota. Ya lo verán en la siguiente foto:

Arriba sin máscara, al medio con máscara en solo un ojo, abajo en ambos.

Debo decir que es una de mis favoritas de las que hablaremos esta semana, da harto volumen pero también largo y se queda en su lugar. Llevo usándola unas 2 semanas y hasta el momento no me da problemas de caída de pedacitos, que se apelotonen las pestañas o se peguen demasiado entre ellas. Obvio que si pasas muchas capas hay chance que se va un poquito “pata de araña” pero esa es una opción personal (admito que me gusta que se vean un poquito así) pero en las fotos que ven es sólo una capa, así que de ahí para adelante sólo podrías obtener aún más volumen.

Si te gustan las máscaras de pestañas que dan volumen pero sin muchos problemas esta es ideal para ti. Lo admito, fui conquistada por Monsieur Big de Lancome 😉 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Monsieur Big mascara de pestañas de Lancome*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s