Maquillaje/ojos

Chubby lash mascara de Clinique en azul*

¿Máscaras de colores? No, no volvimos a los 80’s y sí, se ven maravillosas.

La Chubby Lash Fattening Mascara de Clinique es fija del lineario de la marca pero en negro. Esta máscara promete dar pestañas con harto volumen. Pero con el lanzamiento de los Clinique Crayola (acá hay reseña) también se lanzó la Chubby Lash Mascara en distintos colores (creo que eran 4). Voy a partir por el disclaimer inicial. Cuando saqué estas fotos no se me ocurrió chequear la web de Falabella si aún quedaban, y por lo menos en la web el tono azul está agotado -_- (sí, castígenme) pero igual quise escribirles la reseña porque siento que pueden elegir entre los otros tonos disponibles, ya que viendo como queda este se pueden motivar a usar máscaras con colores y además, les cuento como funciona esta línea de máscaras de Clinique.

El envase es sencillo pero muy lindo, es de acabado metálico y en el caso de las de color la parte inferior tiene el color del producto (en el caso de la negra es color ídem). Vienen 10 ml, es libre de perfume y como todos los productos de Clinique está testeado dermatológica u oftalmológicamente, dependiendo del caso. El cepillo es de goma con cerdas muy minis y podríamos decir que es un cepillo más bien grande (especialmente largo). El precio en la web de Falabella es $14.900.

¿Cómo funciona? Pues en términos de volumen creo que está en el límite adecuado, podría ser un poquito más para mi gusto pero ya saben que soy exagerada con eso. Alarga muy bonito también. La mejor parte es que dura todo el día bien, cero caida de pedacitos de máscara (más si estamos hablando de máscaras de colores! es muy importante que se quede ahí) y, al final del día no cuesta sacarla. Pero, ha sobrevivido dignamente a sesiones de gimnasio, por ejemplo. Así que considero que es una máscara “todo terreno”.

El tema del color es el que puede asustar a muchos, pero créanme que es super super sutil. Tanto que ni les cuento lo que fue sacar estas fotos que acompañan al post, porque lograr captar el tono azul no era fácil (yo me saco las fotos sola así que es todo un arte jajaja). Ese hecho, es el que más me gusta porque es un toque, no es difícil de usar en resumidas cuentas. Con un look muy neutral puede ser un toque diferente, acompañando sombras de tonos fríos complementa perfectamente, etc, etc.

La recomiendo muchísimo y créanme que estoy tentada de comprarme la color morado jajaja. También tienen disponible una en un tono algo verde-calypso. ¿Y ustedes se animan con las máscaras de colores? 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Chubby lash mascara de Clinique en azul*

  1. Sín duda la vamos a probar! Te seguimos!

    Nosotras somos nuevas en este mundillo, y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y decirnos que te parece! Muchas gracias, xx.
https://abrilmartablog.wordpress.com

  2. Hace muchos años tuve una de color azul pero a la luz del sol era cuando más se veía su efecto…me gustaba como quedaba…actualmente uso la máscara de urban decay perversion con la base blanca subversion y me va bastante bien…pero de las que has probado hasta el momento me tinco la de YSL

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s