Maquillaje/ojos

Extra sculpt volume mascara de Kiko Milano

Volvemos a una ya clásica y repetida razón por las que compro cosas: lo recomendó Kathleen Lights. Sí, la máscara de pestañas Extra Sculpt Volumen de la marca italiana Kiko Milano es una de sus mega favoritas. Así que aprovechando mis vacaciones en Francia busqué una tienda de esa marca y, obvio, caí con esta máscara (además de otras cosas, pero ese no es el punto jeje). Acá les cuento, cómo me ha funcionado.

Lo primero que puedo comentarles es que su envase es maravilloso y sin duda será el más bonito de todas las máscaras que veremos esta semana. Es casi como una escultura. Es medio “bulky”, sí. Pero es tan bello que no me molesta en lo más mínimo. Esta versión es color negro y es normal (no es a prueba de agua). Vienen 11 ml. y me costó como unos 9 euros. Además, es libre de parabenos y sin fragancia.

La marca define su producto así: “Máscara intensificadora, efecto volumen panorámico. La textura, densa y cremosa, no crea grumos, es modulable y fácil de aplicar. La fórmula ha sido potenciada con un complejo de activos que ayudan a nutrir las pestañas. El innovador cepillo, con forma de clepsidra, capta y distribuye el producto de manera uniforme. La base cuadrada del aplicador, facilita su aplicación incluso en las pestañas laterales, más cortas. La perfecta combinación de la fórmula y del cepillo garantiza un volumen panorámico, con un rizo extremo”.

Respecto de uso, puedo decirles que efectivamente el cepillo tiene una forma bien curiosa (tipo reloj de arena) que aplica bastante bien el producto. Con una capa usualmente ya tienes un look bien intenso ya que sí, es verdad, da volumen y alarga. Debo decir que la primera impresión es que te deja pestañas muy lindas, bien marcadas. En ese sentido cumple todas mis expectativas: volumen intenso y alargar.

Arriba sin nada en las pestañas, en el medio con sólo un ojo con máscara de Kiko y abajo con la máscara ya aplicada en ambos ojos.

Mi problema es que durante el día bota “flakes” o pedacitos de máscara en la parte de mi ojera. Y fome pues. Ya que me mancha una zona que usualmente queremos lo más iluminada y limpia posible. Tampoco me aguanta muy bien en las pestañas inferiores por lo mismo.

Resultado, considero que sería una máscara de pestañas MARAVILLOSA si no tuviera el problema de botar pedacitos de producto durante el día. Y siento que eso es un dealbreaker a la hora de evaluar una máscara. Si me pasa algo así, no la vuelvo a comprar. Resumiendo, esperaba muuuuuucho y terminé semi decepcionada.
Obvio, que esto es una experiencia personal así que si tu has probado esta máscara de pestañas de Kiko déjame en los comentarios como ha sido tu experiencia 😉 

Anuncios

2 pensamientos en “Extra sculpt volume mascara de Kiko Milano

  1. La probé gracias a ti y me pasaba exactamente lo mismo. Como te contaba, mis pestañas son pesadas así que que una máscara no me las deje pegadas al cielo es común jajja, pero eso de andar botando producto durante el día es bien penca. Por fortuna me pasó solo en las primeras aplicaciones y ahora funciona de maravillas!! debe ser porque me trajiste la waterproof y se agarra con uñas y dientes jajjaja.
    Gracias Moy!!

  2. Oye, si que se ven los resultados! De kiko todas las mascaras que he probado me han gustado mucho, ahora tengo unas cuantas en uso, pero me la llevo apuntada, gracias!
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s