Maquillaje/ojos

“Cannonball” ultra waterproof mascara de Urban Decay*

Amigos, esta semana sólo voy a reseñarles máscaras de pestañas. Porque no es fácil encontrar la ideal, porque se me habían acumulado muchas para reseñar, porque hay tantas opciones y usualmente vemos las reseñas de las mismas de siempre, etc, etc, etc. Sí, razones sobran. Y vamos a partir, con la que decidí llamar “la sorpresa” con ustedes la Cannonball de Urban Decay.

Alguna vez en mi vida probé la “Pervesion” que es, quizás, es la máscara de pestañas más conocida de Urban Decay. Pero en verdad, no tenía idea que tenían esta llamada “Cannonball” y siendo honesta, tampoco hubiese sido una de mis primeras opciones de compra porque en general NO uso máscaras waterproof. ¿Por qué? Pues porque no las necesito. En general, mis ojos no son llorosos y si lloro (que pasa, pasa caleta jajaja) no me jode especialmente que se corra la máscara (total, si vamos a llorar lloramos pues) y además usualmente es más problemático sacarse las máscaras waterproof ¿con qué razón me daría más pega sin necesitarlo? Ese podría ser el resumen. Pero entiendo, que muchos sólo usan de este tipo ya que les mantiene mucho mejor las pestañas arriba o, efectivamente, tienen ojos muy llorosos y se les vive corriendo la máscara. Así que, en “pro de la ciencia” me animé a probar esta máscara de pestañas de Urban Decay que no sólo es Waterproof, es ULTRA waterproof.

“Testeado para surfear y nadar. Ten pestañas largas y con volumen que no te mancharán ni botarán pedazos de máscara. Nunca” (Super libre mi traducción, ténganme paciencia). La cuestión es que prometen que no se moverá con nada y que, además dará largo y pestañas “full”.

El envase es muy lindo, eso tengo que reconocerlo. Amo que tenga colores turquesa y en su forma es un cilindro bien sencillo y práctico. Vienen 11 ml. de producto.

¿Por qué digo que esta máscara de pestañas es “la sorpresa”? Porque… me encantó y no estaba preparada para eso. Usualmente las máscaras a prueba de agua me parecen pesadas, difíciles de sacar y nunca me dejan lindas las pestañas. Pero esta es exactamente lo contrario. Su cepillo -que es de cerdas de “pelito”- es muy delgado y cómodo de usar, la aplicación es muy práctica y no hay tantos riesgos de mancharse el párpado (me pasa mucho). Pero, temía que al ser un cepillo tan sencillo o mínimal, las pestañas quedaran muy “normales”. Pues NO, alarga MUCHO (esa es quizás su principal virtud) y da algo de volumen. Siento que quedan perfectas para el día a día. Yo soy MUY amante de las máscaras que dan harto volumen (hagamos disclaimer desde ya de esto), pero esta da lo suficiente para dejarme contenta. Y como alarga montonazo quedan preciosas. Además es muy fácil usarlo en las pestañas inferiores, y como no forma grumos quedan muy naturales.

En la foto de arriba, usando la “Cannonball” en sólo un ojo, en la foto de abajo en ambos

Y respecto de la virtud de ser waterproof, por una cosa climática (invierno) no he nadado ni nada similar, pero si la he usado en el gimnasio (voy a la hora de almuerzo de la pega, así que estoy maquillada) y ha sobrevivido perfectamente tanto al hecho de hacer ejercicio como a la ducha posterior. Pero quizás lo más genial, es que al desmaquillar… no es un dolor en el alma. No, porque pese a quedarse muy quieta ahí como campeona, a la hora de usar productos para desmaquillar sale sin mayores problemas y sin sacar pestañas ¡Maravilloso! (yo he usado las nuevas toallitas micelares de Nivea, aceite desmaquillante y el limpiador de Corsx para retirarla y con todos sale sin problemas).

La encuentran en counters de Urban Decay en multitiendas París y en la Urban Decay Store en Parque Arauco. No tengo el precio exacto, pero sospecho que debe estar entre las $15.000 y $20.000, si logro confirmarlo editaré esta parte.

Que decirles, puras flores para esta máscara de Urban Decay. Sin duda se quedará en mi colección como la máscara en la que confío para que dure millones y para mis días de gimnasio 😀 ¿Conocían la “Cannonball” de Urban Decay?

Anuncios

5 pensamientos en ““Cannonball” ultra waterproof mascara de Urban Decay*

  1. Deja la pestañas muy bonitas!! 😍😍
    Me pasa igual que a ti, me parecen innecesarias las mascaras waterproof jejeje, son un cacho!
    Cariños

  2. Moyra! tus pestañas son naturalmente rizadas? las mias son largas pero no rizadas, de hecho, son muuuuuuuy bajas (tanto asi, que cuando hay mucho sol, no necesito poner mi mano para cubrirme los ojos porque las pestañas ya lo hacen) ¿me serviria? ¿bajaria mis pestañas? ))):

    • Las mías son como normales, ni rizadas ni “chuzas”. Pero si uso el encrespador, usualmente, ahí se quedan. Yo diría que una buena idea es que si vas a UD pidas que te apliquen la máscara para que puedas ver como te funciona durante el día. La cosa buena de las marcas más “caras” es que hay que pedir estas cosas no más, sin vergüenza 😉 Abrazo Vivian

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s