Bases de maquillaje/Maquillaje

Dream Cushion de Maybelline*

Cuando crees que las bases de la farmacia ya no pueden sorprenderte mucho, PAF! Aparece la Dream Cushion de Maybelline para conquistarte.

La Dream Cushion es una base en formato cushion de la marca estadounidense Maybelline. Ya sabemos que el formato cushion es un formato originalmente de Corea del Sur que consiste en una especie de esponja embebida de base de maquillaje que aplicas con un puff/aplicador especial que también viene en el producto. ¿Ventajas de este formato? Es ULTRA portable, ya que tienes todo lo que necesitas para aplicarla ahí mismo: base, esponjita y espejo, y como no se “chorrea” el producto es ideal para transportarlo. Además, el envase es de plástico lo que lo hace liviano y menos delicado (pero es suficientemente firme como para no ser endeble). Vienen 14.6 gramos de producto.

Actualmente estoy usando el tono 30 Warm Nude, que está en el límite de lo que me funciona. Al mirarlo siento que se ve súper cálido pero apenas lo aplico se adapta muy bien al tono de mi piel (que diría que es más bien neutral), así que no he tenido ningún problema con eso.  Creo que actualmente tienen 6 colores disponibles en Chile, este es el 2do más claro, así que hay esperanzas para quienes sean más blanquitas que su bloggera amiga.

La marca afirma que la cobertura de este producto es media. Y déjenme decirles que estoy de acuerdo con ellos, incluso, creo que si la trabajas podrías aumentar su cobertura así que bien ahí con esta base de Maybelline. La aplicación es como cualquier cushion, apretas el aplicador/puff sobre la esponja con base y luego vas aplicando a toquecitos en tu rostro y vas difuminando con el mismo aplicador. Hay muchas youtubers que prefieren aplicar con brocha (ponen la brocha en la esponjita y de ahí van aplicando) pero creo que la “gracia” de los cushion es usarlo con las esponjitas que vienen. Pero bueno, para gustos los colores, así que cualquiera de las 2 opciones son válidas.

A la izquierda, sin nada de maquillaje. A la derecha, usando sólo la Dream Cushion de Maybelline (no vale asustarse porque aún no tengo el resto del maquillaje ok? jejeje)

Me encanta: No cuesta nada aplicarla ni que se difumine. El tono se adapta muy bien a mi piel y no remarca ninguna zona reseca de mi piel (recuerden que tengo piel seca). Me resulta super cómoda de usar y sólo la sello con polvos en la zona T. Respecto de su duración, me acompaña toda la jornada laboral sin problema alguno.

Qué no me gusta tanto: Viene poco producto, cerca de 15ml que es la mitad de lo que una base trae usualmente. Muchas me comentaron que habían tenido ese problema, que se les acaba muy luego. La verdad, siento que es real que viene poco pero como me gusta tanto el producto no me molesta la idea de ir reponiéndolo más seguido. Pero quedan avisadas.

Bueno, y otra cosa super importante para destacar es que es de esos productos que tienen buen precio y es fácil de encontrar. Pueden comprar la Dream Cushion de Maybelline en farmacias, perfumerías y stands de la marca en multitiendas y su precio es alrededor de los $8.000 (por ejemplo, acá les dejo un link que encontré en Ripley). Así que en ese punto suma mucho ya que es algo que podemos conseguir en todo el país sin tanto problema. Definitivamente es una de mis bases favoritas en la actualidad y la recomiendo mucho 😉 ¿Y tú, ya la probaste

Anuncios

3 pensamientos en “Dream Cushion de Maybelline*

  1. Es súper buena. También la uso en ese color y queda perfecta. Prefiero usarla con brocha porque siento que se aprovecha mejor el producto. Creo que en la aplicador con que viene la base queda muy pegado el producto.

    Tiene buena duración y se siente muy agradable y ligera. Si es cierto que viene poca cantidad.

    Saludos!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s