Beauty/cabello

Shampoo & Acondicionador No More Frizz de Creightons*

Muchas vivimos buscando vencer el frizz de nuestras cabelleras y si me dicen que un shampoo y bálsamo pueden lograrlo, pues allá voy a probarlo.

Creightons es una marca británica que pueden encontrar en Farmacias Ahumada, Jumbo, Líder y Tottus. En general, se caracterizan por tener precios convenientes y productos que funcionan (llevando eso de las “3B” a cumplirse). Esta vez pude probar el Shampoo y el Acondicionador de la línea No More Frizz, que prometen ayudarte a tener el cabello más “dominado” gracias a su “Envirolock Complex” que defiende contra la humedad. Además, prometen ser muy suaves y gentiles con los cabellos tinturados.

Cada uno de los envases trae 250ml y es un pomo de plástico fácil de apretar (sí, te estoy mirando a ti Garnier y acondicionadores que son imposibles de sacar de la botella) así que eso es ideal. Además, reconozco que el diseño y colores son bien lindos.

El resto, es un poco más de lo mismo, supongo que todos saben usar su shampoo y acondicionador jejeje. Pero en términos generales siento que son super “normales” uso la cantidad usual de shampoo, hace menos espuma que otros eso si. En el caso del acondicionador siento que está en ese punto justo entre ser muy denso y ser muy líquido, está preciso. Su textura es bien normal en tonos blanquecinos y tienen aroma un poco a chicle (?) o algo así, la verdad no logro reconocerlo tan fácilmente pero me parece rico y es sutíl.

Pero bueno… ¿y vence el frizz? Yo digo que ayuda, pero no es que ahora no tenga frizz. Por ejemplo, tras usar ambos productos me seco el cabello con secador y queda bastante bien, casi sin frizz así que ahí mil jumbitos, pero claro una vez metida en el metro y con el calor que hace allí abajo y luego salir al frío otra vez, pues el frizz regresa 😦 Pero lo bueno es que se mantiene limpio y bien suave durante todo el día, así que eso es positivo ya que no se queda en deuda en términos de hidratación.

Y ojo, como es bien hidratante me sirve para usarlo día por medio. Si quisiera “estirar” más el tiempo de lavados no podría, siento que en este caso necesito lavar con esa regularidad, sino, se me podría poner pesado el pelo. Por eso mismo, creo que es una línea ideal para quienes tenemos el pelo normal-seco, diría que sería mejor abstenerse en el caso de quienes tienen el cabello más graso.

Así que creo que si andan por las Farmacias Ahumada o alguno de los supermercados, y buscan una línea que hidrate a buen precio pueden probar esta línea No More Frizz, cuestan $2.990 c/u -espero no equivocarme!- y siempre pueden estar atentas porque los he visto varias veces con buenas ofertas 😉 Ah! Y no olviden seguir a Creightons en instagram, el usuario es @CreightonsChile

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s