Beauty/Fragancias

Mis 5 perfumes favoritos (Agosto 2017)

Vamos a partir avisando que este listado es el de la ACTUALIDAD, son  5 perfumes  de los que tengo actualmente en mi colección que se han convertido en mis preferidos. Tengo varios, eso es real y puedo admitirlo, pero quería mostrarles cuales son los que son siempre los primeros elegidos y tienen un pedacito de mi corazón.

Ojo, no están en orden de de prioridad, porque no me pidan tanto sería como decir que uno de tus hijos es el favorito jejeje.

  • “La vie est belle” eau de parfum de Lancome: La parte triste de esta historia, es que cuando saqué estas fotos aún me quedaba un conchito pero ayer, se acabó ;( Este es uno de mis aromas preferidos porque es dulce y especiado al mismo tiempo (Acá les dejo las notas: Notas Transversales: Iris, Finas delicias Notas Altas: Pera, Zarzamora. Notas de Corazón: Iris Pallida, Flor de naranjo and Jazmín Sambac. Notas Base: Esencia de Corazón de Pachuli) y además me ha acompañado en momentos muy importantes de mi vida, sin dudar es el primero que tomo para ocasiones especiales. Tanto que fue el elegido para el día de mi matrimonio así que sin duda lo necesito de vuelta en mi vida. ¡Ah! Y otra cosa maravillosa de este perfume es que dura millón en mi piel. Los 30ml cuestan $39.900 en la web de Lancome y también lo pillan en todos los counters de la marca en distintas multitiendas. Si tuviera que decir algo “malo” es que el envase no me parece tan atractivo y es medio aparatoso.
  • “La Nuit Tresor” eau de toilette de Lancome*: Sí, podemos decir desde ya que tengo una preferencia por los perfumes de Lancome, me parece que definitivamente estamos conectados con la marca en términos de que espero de un perfume y que logran. Este perfume tuvo su propia reseña porque hace poquito lo tengo, así que si quieren leer más sobre el ACÁ está el link para que paseen a ver más detalles. Este perfume es un poco más intenso que el “La vie est belle” (y eso que es un EDT -eau de toilette-) y fija recontra estupendo en la piel. Es más floral y siento más rosas en este aroma, cosa que me encanta porque soy fanática de las rosas. Su envase es bellísimo y sin duda se lleva el premio a ser el más diferente de los que ven en las fotos. Los 30ml cuestan $25.900 en la web de Lancome y también lo encuentran en multitiendas.
  • “Roses et Reines” eau de toilette de L’Occitane: Fue el regalo de mi Sr.Marido en la Navidad pasada porque en verdad hace muuuucho rato que quería tener este perfume de L’Occitane fue lo primero que me acercó a esta marca francesa y, sin duda, fue lo que me enamoró y me hizo quedarme con ellos. Este perfume huele a rosas. Eso es todo. Rosas muy naturales, nada de esos aromas medio artificiales y que hostigan. Es como acercarse a oler las rosas. Simplemente maravilloso. El envase también me fascina ya que es muy old school y viene perfecto a esa sencillez que tiene el aroma. Lo malo: la fijación es baja. Pero lo amo tanto que no me importa. Vienen 75ml y cuesta alrededor de $40.000 en las tiendas de L’Occitane en distintos malls. ¡Ah! Y tuvo su propia reseña por si quieren pasarse por acá ;).
  • “Black Opium” eau de parfum de Yves Saint Laurent: Fue mi compra navideña del año pasado, y me compré la botella gigante (bueno, de 90ml) porque tuve algunas muestritas antes y sabía que simplemente lo amaba. De todos los que les nombro es seguro el más intenso y que tiene una fijación incomparable. Es un perfume también en gama floral-especiada pero en este caso siento mucho más la parte especiada. La marca dice que tiene toques de café y sin duda eso marca una diferencia.  Lo adoro, lo amo y me importa un rábano que la gente diga que es perfume de noche o de invierno, lo uso cuando se me ocurre x). Y la botella es maravillosa, tiene unos destellos increíbles. Los 30 ml están a $39.900 en la web de París pero también lo encuentran en las distintas multitiendas.
  • “Essencial Floral” eau de parfum de Natura*: Este es mi regalón de Natura –miren que tengo hartos de la marca– hace siglos estelares tuve el Essencial normal pero esta versión Floral me gusta aún más ya que para ser un floral-frutal también tiene un toquecito fresco. Este es un aroma que me piropean mucho y la gente se sorprende cuando le digo que es de Natura, pero de verdad que tiene super buena perfumería. Y este es mi regalón, la botella me gusta harto porque es bien elegante y viene harto (son 100ml) y también tiene una buena fijación. La marca define este perfume así: “Una creación elegante donde la frescura de las notas frutales y el confort de las delicadas flores envuelven el extraordinario blend de notas amaderadas, ambaradas y musk”. Mientras escribo todo este post estoy usando este perfume y ya han pasado más de 5 horas desde que lo apliqué y sí, aún lo siento… me encanta <3. Si quieren leer una reseña del 2015 de este perfume acá está. Pueden comprarlo en la revista de Natura o en su web por $35.900 (y también pueden estar atentas a las ofertas que a veces tiene, ahí si que sale aún más a cuenta).

¡Y esos son mis favoritos actuales! En general, tienen que tener claro que soy persona de perfumes intensos y de gama floral-frutal así que si gustan de cítricos es muy probable que ninguno de estos les guste jajaja, pero para que lo tengan presente.

Además quería contarles cuáles son otros favoritos que NO tengo actualmente y que a futuro espero reintegrar a mi colección que son dos:  “Miss Dior” de Dior  y “Coco Mademoiselle” de Chanel. Y OBVIO, también hay algunos que no he probado y siento que necesito que entren en mi vida jajaja así que están en una wishlist futura (Iquique, Zona Franca, te pienso jejeje) y esos son: “Si” de Armani, “Flowerbomb” de Viktor & Rolf y “Parisienne” de YSL. Esos son los que siento que le vendrían pero “de perilla” a mi colección.

Ahora NECESITO que me cuenten cuáles son sus perfumes favoritos, cómo saben y quizás agrego nuevos a mi wishlist o coincidimos en algunos 😉 

Anuncios

6 pensamientos en “Mis 5 perfumes favoritos (Agosto 2017)

  1. La mayoría de las blogueras dicen que le cargan los perfumes pasosos y que prefieren los cítricos y bla bla bla y eso me carga ! Jajajaja por eso tu reseña me encantó ! Tengo 2 de los que mencionas y me importa un níspero que digan que son de invierno porque también los uso cuando se me antoja !!!

  2. Con lo que le gusta a todo el mundo Black Opium y a mi no me llama nada! Mis favoritos son la mayoria de Dior, no se porque pero todo lo que olido de la marca me ha gustado, el ultimo Miss Dior 🙂
    Besos!

  3. Hola me gusta mucho tu blog, he entrado un par de veces y me ha gustado. La lista de perfumes está genial tengo el Essencial- Floral de natura es muy rico pero no dura mucho en comparación a otros.

  4. Mis favoritos son London de Burberry. Tambien, Hippy fizz de Moschino. Hace rato estoy tentada a comprarme Daisy de Marc Jacob. Un abrazo.

  5. Es tan rico el la nuit y el black opium, siempre que los uso me dicen “que rico tu perfume!” Tengo la versión EDP de la nuit y con dos “Splash” me dura casi dos días, tenemos los mismos gustos dulces parece, y concuerdo con el comentario de más arriba, da lo mismo que sean “perfume de invierno” Saludos Moyra!✨

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s