Brochas y similares/Maquillaje

Brochas buenas, bonitas y baratas de AliExpress

Amo las brochas y siempre busco lugares distintos para comprarlas. En la variedad está el gusto dicen. Bueno, hace poco me hice mi cuenta en AliExpress (oh si, recién) y obvio que de las primeras cosas que decidí comprar fueron brochas de maquillaje 😉

Vamos por parte, brochas de maquillaje en AliExpress hay… millones (sin temor a exagerar) pero yo intenté encontrar algunas que tuvieran buenos comentarios. Leí esos reviews que dejan en sus compras las personas, también busqué en blogs, en instagrams, etc. Así fue que llegué a la tienda Rechy Makeup Tool Store que parecía vender clones de brochas famosillas de buena calidad.

Obvio, estas brochas no son TAN baratas como otras brochas que ustedes podrían comprar en esa misma web, pero créanme que cuando llegaron siento que valen cada pesito o dolar que invertí en ellas, son BUENÍSIMAS. Realmente se nota que se preocuparon de hacerlas lo más similar a las originales y se sienten simplemente superiores a la media de brochas económicas que uno puede comprar por ahí.

Para conocerlos decidí comprar 2 brochas y me fui por una que decidí que era para usar el rubor (la negra que es un clon de una esa típica marca de labiales jejeje) mientras que la segunda es una brocha que elegí para aplicar iluminador (esta es un clon de una de la marca más famosilla que vende makeup en el mundo que empieza con S y termina con A ^^U).

La negra se llama “Mango De Madera Suave de Fibra Sintética 116” es bien larga la brocha, sus cerdas son suaves al usar pero la forma que tiene es bien firme. No es nada pinchuda y cuando la he lavado no suelta ni pelo ni color negro. Cuesta como 8 dólares y la uso tanto para rubor como para contorno. Acá te dejo el link para comprarla.

La más larguita y blanca se llama “Profesional Negro Madera De Mango Largo Largo de Fibra Sintética Suave No. 93 Pro Peso Pluma” (raros los nombres igual jajaja) esta también es larguita, sus pelos son suavecitos y es super suave y flexible. Me ha funcionado perfecto para aplicar el iluminador, es ideal y hace que el proceso sea como más glamoroso, se los juro jejeje. De las dos (y sin sospecharlo) esta es mi favorita. Tampoco me ha dado problema alguno al lavarla. Cuesta 7.25 dólares y acá puedes comprarla.

En términos de calidad ambas son maravillosas y sin duda entran en esa categoría de “no puedo creer que compré esto tan barato” porque realmente se sienten PRO, aplican pro, todo muy top. Más encima venían con ese lindo estuche que pueden ver en las fotos que permite transportarlas. Ya lo usé para un mini-viaje fuera de la ciudad y pude llevar como 6 brochas (3 grandes y 3 de ojos) sin ningún problema ¡Perfecto para viajes!

¿Mejor aún? –Sí, esto se pone mejor– tardaron menos de 1 mes desde que las compré en llegar a Chile (desde China, la tierra de AliExpress).

Realmente si tienen la oportunidad de comprar en AliExpress (para comprar en esa web hay que tener tarjeta de crédito porque no reciben Paypal) y les gustan las brochas de maquillaje sin duda recomiendo esa tienda, yo ya tengo varias más en la mira que sin duda terminaré comprando porque soy adicta y no puedo resistirme a productos buenos, bonitos y baratos.

¿Conocían esta tienda de AliExpress? ¡Déjame en los comentarios cuales son tus tienditas favoritas de esa web 😀 

Anuncios

Un pensamiento en “Brochas buenas, bonitas y baratas de AliExpress

  1. Hola moyra me parece excelente este post acerca de aliexpress, al parecer las brochas son idénticas a las originales, yo no conocía esa tienda pero en otra me compre un set de brochas “sigma” que trae 4 de rostro y 4 de ojos o más pequeñas, la verdad su pelo es muy suave y no han botado pelos, me costó como 10 mil el set de 8 brochas, hay que buscar bien nomas y te llevas un producto BBB. Saludos 😁

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s