Maquillaje/Otros de maquillaje

Correctores Boi-ing de Benefit*

Si tu rostro tiene muchos dilemas que arreglar, llegaron los correctores Boi-ing de Benefit a ayudarte. Son 4, así que por ganas no se quedarán.

Primer encuentro con la realidad: Benefit tiene correctores. La verdad es que la fama de sus productos de cejas hace que muchas veces otros productos de la marca queden olvidados. Y bueno, quizás en esa línea o en el afán de unir los distintos que tenían ahora todos forman parte de la familia Boi-ing que se compone de 4 distintos tipos de correctores. 3 son “re-empaques” (o sea que ya existían antes) y uno que es completamente nuevo.

Ahora les voy a contar sobre estos 4 correctores, para que son, que prometen y mis primeras impresiones sobre ellos (a futuro les iré haciendo reseñas individuales, pero quería primero actualizarlos sobre la generalidad/novedad/etc).

  • Boi-ing Hydrating Concealer: Vamos a partir con la sorpresa del equipo. Este corrector antes se llamaba “Fake Up” y no la había probado. La promesa es que “hidrata la zona bajo los ojos y esconde ojeras”. Su cobertura dice ser ligera. Como ven en la foto es el único que viene en un formato distinto: es una barra (recontra cómodo) y si se fijan el tono del corrector está en el centro y alrededor tiene un tono blanco, ahí hay distintos productos que ayudan a la hidratación de la ojera como vitamina E y extracto de semillas de manzana.

    Que decirles, que este es mi favorito. Efectivamente la cobertura es más bien ligera y dura poquito (unas 4 horitas bien) pero no me importa porque me hidrata y no se me craquela esa zona. Porque hoy en día TODO me reseca. No sé que le sucede a esa zona (el invierno, el aire acondicionado, etc, etc) pero no hay corrector que no se me reseque y quede horrible en cosa de minutos o algunas horitas. Así que este Boi-ing Hydrating Concealer vino a salvar mi rutina diaria. No tapa TOOOODAS mis ojeras porque claro, la cobertura es ligera, pero al menos lo que cubre no se ve horrible de reseco en un rato y eso me fascina. Es muy natural y es lo que uso en el día a día (no uso base, sólo este corrector en las ojeras y otro corrector para otras manchas, otro que leerán más abajito jajaja). Uso el tono 2.

  • Boi-ing Brightening Concealer: Tuve la versión anterior de este corrector que se llamaba “Erase Paste”. La gracia de este corrector es que está pensando para iluminar ojos cansados y cubre todas esas manchas más cafés/moradas y similares. Lo usaba en mis manchas de sol y en mis ojeras y me parecía simplemente perfecto. Este corrector dice ser de máxima cobertura.

    Antes usaba el tono medio (el 2) pero ahora tengo el 1 -que es el más claro- y debo decir que si bien sigue siendo buena la calidad, es cremosito, y dura bastante durante el día para mis manchas oscuras necesito que sea un tono más oscuro, más “salmón”. Ahora, de que me sirve, me sirve igual porque en si mismo es bueno. Así que este tono se lo recomiendo a personas aún más blaquitas que esta bloggera que les escribe jejeje.

  • Industrial Strengh Concealer: Este muchacho es full cobertura y promete quedarse quietecito donde lo dejes. Promete cubrir todo-todo: manchas, despigmentaciones, TODO. Ahora, este textura como pueden ver es mucho más densa y considero que es un producto más de zonas específicas: cubrir esos granos odiosos, alguna mancha mayor, etc. No lo recomendaría para usar bajo la ojera, al menos en mi experiencia personal, es demasiado denso y además tiene un acabado mate que para mi caso queda muy reseco. Lo admito, este es el que menos uso pero porque tiene menos que ver con mis necesidades de corrección.

  • Boi-ing Airbrush Concealer: Y el nuevecito de la familia lo dejé para el final. El Airbrush Concealer es otro favorito <3. Promete ser un corrector de textura liviana pero que te dará un de corrección casi como si te hicieras un retoque fotográfico jajaja. Su cobertura dice ser media y promete durar 10 horas (larga duración), ser a prueba de agua y que no se va a craquelar o resecar.

    Yo no puedo usarlo en TOOOODA la ojera porque sí me craquela. Pero si primero me aplico el Hydrating Concealer y luego paso en las zonas donde tengo más manchitas un poco de este, me queda perfecto y no me reseca. También uso este Airbrush Concealer para cubrir mi mancha de hiperpigmentación en el bozo. La textura es bien especial, es como un mousse y me gusta harto. En este estoy usando el tono 2 y como es algo naranjito igual me ayuda a cubrir manchas oscuras de mi piel (problemas de personas que pigmentamos mucho con el sol ¬¬U). Absolutamente recomendado, es de esos muy multiuso.

Me encanta porque en general siento que pensaron en todos los tipos de problemas con sus correctores y eso se agradece. Y bueno, no puedo evitar destacar la BELLEZA de los empaques (si se fijan son como en la onda de esas gomas de borrar antiguas), me parecieron hermosos. Todos son de plástico liviano, pero firme así que se sacan un 7 en originalidad y practicidad.

Como pudieron ver soy puro amor al Hydrating Concealer y al Airbrush Concealer así que esos serían los primeros que les recomendaría, pero claro, esto varía dependiendo de las necesidades de cada uno. Los pueden encontrar en los counters de Benefit en Falabella y también en la web de Falabella a aproximadamente $16.500.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s