Beauty/rostro

Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique*

A Clinique le gustan los nombres largos y complicados, eso es verdad. Pero pillarse con un producto con tantos beneficios como el que hoy nos convoca, lo vale. Así que, no se pierda esta reseña del Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique.

La línea Moisture Surge de Clinique es una de las más famosas porque tiene una super textura gel bien liviana que hidrata muchísimo la piel de forma super efectiva. Yo he tenido múltiples muestras de esa crema y créanme, siempre la he amado. Así que cuando tuve el chance de probar este nuevo integrante de la familia Moisture Surge acepté feliz.

La Moisture Surge Supercharged busca hidratar al máximo tu piel. La marca lo define así: “Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada – y es tan intensamente hidratante que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas completas. Su Tecnología Liquid- Sphere™ sin precedentes combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro”.

Es apta para todo tipo de piel y vienen 48 ml. Cuesta alrededor de $36.000 en los counters de Clinique en Falabella, París y Ripley.

Como pueden ver en las fotos, ya voy casi por la mitad del envase así que ha recibido harto amor y puedo contarles con propiedad mi experiencia. Lo primero es que AMO el envase, me encanta lo higiénico que es y lo muchísimo que aprovechas el producto ya que con cada “pump” o cada vez que sacas producto la parte de abajo es la que sube así que nunca te va a a quedar un “concho” en el fondo imposible de sacar. Eso me encantó. Además como el bote es transparente (es de plástico) puedes ir viendo cuanto producto te queda.

Así como ven el producto, es como sale. Es una textura entre agua y gel bien liviana, como aireada. Es muy fresca, se absorbe en segundos y no tiene ninguna fragancia (maravilloso!!!). En mi piel cumple muy bien con hidratar harto sin sentir que tengo otra capa extra de producto. Usualmente la aplico tras el tónico y antes de mi crema hidratante. También la uso después de hacer ejercicios en el gimnasio porque como es tan fresquita y liviana es lo único que puede tolerar bien mi piel, ya que en ese minuto suelo estar deshidratada y toda colorada.

Y esa quizás es una de las principales gracias del producto, que puedes aplicarlo en cualquier momento que sientas deshidratación durante el día. Incluso puede aplicarse en las ojeras -o sea, maravilloso- así que es ideal como tratamiento de emergencia si tienen la piel muy reseca o pasan todo el día con aire acondicionado en la oficina (cof cof mi caso). 

Como pueden ver estoy SUPER contenta con este producto. ¿Que NO gusta? Difícil porque siento que amo su envase y en mi caso me ha ayudado muchísimo con la sequedad. Quizás lo único que podría decir es que recién aplicada se siente un poquito pegajosa (sticky) en la piel, pero en mi caso eso pasa rápido. Este producto es apto para todo tipo de piel, pero, por aquello que les comento creo que si tienes piel grasa lo mejor sería probarlo antes, para ver si te acomoda o si esa sensación pasa rápido. La gracia es que al ser tienda de alta gama puedes ir y pedir que te lo prueben y así te vas a la segura.

Lo que es yo, si son del Team Piel Seca o Deshidratada, se los HIPER recomiendo. En general, toda la línea de Moisture Surge es puro amor jajaja. ¿Y ustedes han probado los productos de esa línea de Clinique? 

Anuncios

4 pensamientos en “Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique*

  1. Este serum tiene una pinta increible, recuerdo que mi primera crema fue de Clinique, le tengo especial cariño a la marca. No me importaria probarlo, aunque mi piel es más bien mixta-grasa, creo que le podría ir bien.
    Besos!

    • Yo también tuve mi primera experiencia de marca con Clinique. El sistema 3 pasos hizo maravillas por mi durante casi 10 años. Hoy mi piel cambió y estoy en otra, pero en mi periodo de super grasitud hormonal fue un hit.

  2. Yo tengo una similar de lancome y mi experiencia también ha sido muy buena, parece que ahora van a empezar a aparecer. Estos hidratantes tipo mix entre crema y serum. Saludos moyra 😁

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s