Beauty/Maquillaje

Favoritos de Julio 2017

¿Si llegan un poquito tarde es más divertido porque así no leen tantos favoritos juntos? Al menos me intento convencer de aquello jajaja. Acá van los más usados y queridos del pasado mes de Julio.

  • Time-Filler Eyes de Filorga*: Tuvo reseña y ya en eso entonces la quería mucho. Pero pasan los meses y, chuta, cada vez la quiero más. Voy notando muchas mejoras en las arrugitas bajo mi ojo. Siento que igual a veces necesito más hidratación (es como si esta fuera más nutritiva) pero la voy alternando entre el día y la noche. Si están preocupadas por las arrugitas en la zona de los ojos esta opción es buenísima. $28.000 en Farmacias Salcobrand y Essential Store.
  • La Nuit Tresor EDT de Lancome*: Está entre mi top 5 de los perfumes que tengo actualmente (quisieran ver un post de esos???) y es que realmente me conquistó con su aroma tan especial y su impresionante duración en mi piel. Y bueno, la botella también es demasiado bella, eso también influye. Acá tuvo una reseña y lo encuentran en counters de Lancome y también en su web (cuesta $25.900 los 30ml).
  • Boi-ing Hydrating Concealer de Benefit*: El pasado mes Benefit me invitó al relanzamiento de su línea de correctores Boi-ing. Este que destaco es el Hydrating Concelear que antes se llamaba “Fake up”. La verdad sea dicha, ese no lo había probado y siento que me estaba perdiendo de mucho. Mi área de la ojera está super-hiepr reseca últimamente y el único corrector que me aguanta sin acartonarse es este. Su cobertura es más suave y dura menos porque claro es mucho más hidratante, pero filo, no me jode en nada reaplicar si realmente no me va a resecar la zona. Es mi favorito hasta el momento de todos la familia Boi-ing ❤ Los encuentran en los counters de Benefit en Falabella y en la web de la marca a $16.490.

  • Aceite de Rosa Mosqueta – Ecobios: Andaba yo por una farmacia Salcobrand y paf! vi este aceite de la marca (desconocida para mi) llamada EcoBios. Decía ser un aceite de rosa mosqueta y pensé que era perfecto para mis manchas. Al mirar los ingredientes me di cuenta que no era puro aceite de rosa mosqueta. Después miré el precio (como $2.500) y pensé “que se pierde con intentar” y lo traje a mi hogar. La verdad es que no sé si tiene mucho o poco de rosa mosqueta, pero lo que sí se es que funciona MUY bien. Lo he estado usando casi un mes sólo en las noches en las zonas donde tengo más manchas (manchas tipo melasma en las ojeras y mi mancha en el bozo -o bigote para los amigos-) y ya voy notando diferencias. Lo seguiré usando religiosamente para ver si logro vencerla aún más. Ojo, el aceite de rosa mosqueta es sensible al sol y podrías mancharte aún más si lo usas de día. Por eso es muy importante usarlo sólo de noche y además no olvidar al otro día usar sagradamente protección solar.
  • Clinique Chubby Crayola en “Red Violet”*: Fui muy afortunada de recibir casi la colección completa de los Chubby Crayola (que edición limitada más adorable ❤ <3) pero quería destacarles este color porque es el más llamativo de los que tengo (no por nada es acabado Intense) y adoro el color, lo cómodo que es de usar y lo que hidratan los labios. Acá pueden ver todos los colores en la reseña. Los encuentran de forma exclusiva en la web de Falabella y en Falabella en Alto las Condes en $12.900.

  • Pressed Powder Shadows de Colour Pop: Las amo con locura. Si me siguen en Instagram ya las han visto aparecer en numerosas oportunidades y creo que de las mejores sombras que he probado en el último tiempo. Cada una cuesta 5 dólares y creo que mi mini-colección vale cada peso ya que son buenísimas: pigmentan increíble y difuminan ídem. La verdad no sé si vale la pena hacer una reseña porque hay tantas por ahí, pero si les interesa me lo dejan en los comentarios. Las encuentran en la web de Colour Pop (que tiene envío internacional a Chile) a 5 dólares cada una.

¡Y esos fueron los favoritos! ¿Tenemos alguno en común? ¡Cuéntame! Les deseo lo mejor para este mes de Agosto y que muuuuuchas cosas geniales y maravillosas nos pasen a todos ❤ 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s