Bases de maquillaje/Maquillaje

Base de Maquillaje Infaillible Total Cover de L’Oreal*

Una cobertura alta es la promesa de L’Oreal con esta Infaillible Total Cover ¿Alta cobertura, fácil de encontrar y de buena calidad? Let me try it.

Esta base viene en un formato pomo plástico muy cómodo e higiénico donde vienen 35 ml. La marca define que esta base tiene una cobertura alta/total con un acabado mate. La encuentran en farmacias, multitiendas y similares por alrededor de $10.000. Además se anuncia como no comedogénica.

¿Cómo ha sido mi experiencia con ella? Lo primero es declarar que yo NO encuentro que tenga una cobertura alta, no en la primera capa al menos. Sí es trabajable, podrías aplicar más capas para obtener mayor cobertura. Con una capa aún puedo ver mis manchas y similares, por lo que me atrevería a decir que es una cobertura más media pero trabajable.

Sobre el producto en si mismo, tiene una textura cremosa densa, que se difumina fácil en la piel y no tiene aroma alguno. Yo uso el color 22 Radiant Beige y me va muy bien, no oxida por lo que lo ves al momento de aplicar es lo que seguirás teniendo a lo largo del día.

Respecto de su acabado aquí no hay dudas, es MATE y bien mate. Quizás por eso quiero advertir a quienes tenemos piel seca que es muy necesario (MUY) usar primers hidratantes y tener la piel muy hidratada si deseamos evitar que la base se craquele o se marquen parches secos. Las primeras veces tenía ese problema especialmente cerca de mis cejas y nariz, pero de a poco, empecé a entender el asunto. Creo que es una ESTUPENDA base para pieles mixtas, creo que les va a encantar el acabado y lo bien que dura en la piel. Se mantiene ahí todo el día, no tiene casi transferencia y todos los productos en polvo que aplicas encima queda bellos.

Mi único pero es que no sé si es una base para pieles secas, definitivamente tienes que ser muy cuidadoso con tu rutina de hidratación y primers para poder lucirla adecuadamente. Pero para otros tipos de piel, creo que es una interesantísima opción a explorar. ¿Has probado esta base de L’Oreal? ¡Cuéntame tu experiencia!

Anuncios

3 pensamientos en “Base de Maquillaje Infaillible Total Cover de L’Oreal*

  1. Me tincó mucho ! Tengo la piel mixta y es de un valor bastante accesible asi que creo que la probaré con todo lo que dijiste 😊 Amo mi BB cream de garnier pero siempre es bueno tener más opciones, además la BB no es mate y debo matificarla con polvos asi que siento que esta base me gustará… te avisaré por IG cuando la pruebe, mil gracias 💖💖👏

  2. A mi es una base que me gusta mucho el acabado, pero la duracion no tanto (la Infallible mate me aguanta mucho mejor) Y la aplicacion al ser en mousse se me hace dificil. Me alegro que te haya gustado!
    Besos!

  3. Yo no cambio x nada del mundo las true match, las infalible las pruebo y no me convencen, xq todas, incluso esta me dejan la cara tirante y siento que se me ve la textura de la cara plástica…es que ya tengo la piel lisa y está base es como ponerse alusa mate 😭 pero dura un montón puesta, una noche de baile y destrucción al menos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s