Beauty/Fragancias

La Nuit Tresor Eau de Toilette – Lancome*

Cómo partir esta reseña de una forma original… Pues, vamos a ir directo al grano: Estoy enamorada de este perfume y prefiero admitirlo desde la primera línea. 

Yo sé, les entregué un spoiler tremendo de la reseña, pero es que en verdad. Para que ocultar este amor. La Nuit Tresor EDT (resumen para Eau de Toilette) es definido por la marca como: una fragancia “floriental frutal almizclado. Compuesta de las materias primas más extraordinarias: un corazón de esencia de Rosa, combinado con notas de mora, toques cítricos y finalmente, resaltada por un bouquet de flores blancas”.

Lo que la marca busca transmitir con este perfume es una idea de un romance con mucha pasión, una noche sensual y el amor absoluto.

Mi experiencia es que siento este aroma floral especiado, siento que tiene mucha profundidad y te envuelve muchísimo. Seguro que muchos dirían que es un perfume de invierno o de noche, pero como yo soy de esas personas que es porfiada, lo uso cuando se me ocurre porque siento que va muy bien con mi estilo de perfumes y personalidad. Si siguen el blog hace tiempo saben que me gustan este tipo de fragancias más “intensas” así que es estoy simplemente fascinada por este lanzamiento de Lancome.

Otra cosa que mejora aún más la experiencia, además de su exquisita fragancia, es que al menos en mi piel dura MUCHÍSIMO. No mucho, muchísimo. Hay días que incluso me dura hasta la ducha de la mañana siguiente ¡Locura! Así que cumple con mis dos requerimientos en términos de perfume, un aroma que perdure harto en la piel y un perfume más bien intenso.

¿A qué podría compararlo? Difícil, pero si tuviera que darles una referencia diría que si les gusta el Black Opium de YSL, este les va a gustar harto. Este es un perfume que repetiré sin dudarlo si se me acaba y que incluso creo que será un gran regalo para mi suegra (tenemos gustos de perfume super parecidos). Qué decirles… exquisito, dura un montón, la belleza del envase es de otro nivel, etc, etc. Puras flores para este La Nuit Tresor EDT. Mi nariz y yo se lo recomendamos sin dudarlo un segundo.

Lo encuentran en counters de Lancome en multitiendas o en la web de Lancome (ahora están muy modernos, tienen su propia web) y cuesta $25.900 el de 30 ml. (el precio varía dependiendo del tamaño del envase). Muy recomendado, se va a mi Top 5 de fragancias ❤ 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s