Quick Fix de Urban Decay

«Quick Fix hydracharged complexion prep priming spray» de Urban Decay. O sea, nombre eterno. Pero si me dicen que va a ser un spray va a mantener mi piel hidratada, evitar que se me craquele el maquillaje, que va a nutrir mi piel con sus ingredientes y más milagros. Pase para acá y déjeme probarlo que es algo que necesito en mi vida.

Este producto promete rescatar nuestra piel de la deshidratación gracias a sus ingredientes activos como la niacimida, agua de coco, vitamina b3 y «septitonic m3» (no idea). Se puede usar antes del maquillaje, durante el día e incluso dicen que podrías usarlo en la noche, tras la limpieza y antes de tus cremas.

Seamos honestos, de esa última forma no lo he usado, pero sí como spray tipo primer y como finalizar tras la aplicación del maquillaje.

Yo me compré esta versión que es más miniatura (30 ml) en el Urban Decay Store del Parque Arauco, en los counters sólo la puedes encontrar en el tamaño grande. ¿Por qué compré esta? Simplemente porque había tenido una semi-mala experiencia con otro spray de Urban Decay (pero por mala elección mía, pueden leer aquí toda la reseña) entonces no quise embarcarme en otra compra gigante por las puras.

El envase es de plástico, tiene 2 tapas para que esté recontra seguro (nunca, nunca he tenido problemas de «chorreo») y además es de un lindo color entre verde y amarillo neón. Todo respecto del envase me gusta. La bruma que sale es super fina y este tamaño mini es muy cómodo hasta para traer en la cartera.

En otras directrices de uso, es importante recordar que hay que sacudirlo bien antes de aplicarlo y que hay que evitar hacerlo tan encima de la cara.

Llevo probándolo ya varios meses (los suficientes como para no recordar cuánto pagué por el, pero seguro que fue menos de $15.000) y lo quiero mucho, puedo decirlo libremente. Esto, porque cumple su promesa. Debo decir que al principio no veía mucho sus efectos, pero después capté que estaba haciendo algo mal: me aplicaba muy poco, onda 2 o 3 sprays. Ahora me aplico unos 6 y paf! magia, noto una diferencia real en la piel que recupera mucha más naturalidad tras aplicar tanto producto. Como primer también funciona bien ya que deja la piel suave y evita la formación de parches secos.

Respecto de la duración del maquillaje, no noto mayores diferencias, pero también tengo claro que ese NO es su objetivo, pero quería comentarlo ya que sé que muchos pensaron en ese ítem (les leí la mente?? siiii???). Creo que si les interesa la durabilidad o sellar mejor su maquillaje pueden probar otros sprays de Urban Decay, este es para rehidratar, refrescar y revivir y puuuucha que cumple bien.

Qué decirles, este producto cumple con sus promesas y sí veo diferencias entre usarlo y no usarlo ¡Al fin un spray que me gusta mucho! Estoy absolutamente feliz con este y no dudaré en comprarme el tamaño grande cuando este mini bote se acabe, aunque debo decir que dura bastante así que creo que aún me queda para un buen rato. 

3 comentarios sobre “Quick Fix de Urban Decay

  1. Suelo usar varios spray fijadores, creo que funcionan muy bien y dejan la piel mucho mejor. Este se me va un poco de presupuesto pero lo tengo apuntado para cuando me quiera dar un capricho.
    Besotes y a disfrutar del finde!

  2. Ideal para reemplazar el amado Make it dewy que me trajiste de las Europassss cuando se me acabe!! era como leer todas sus bondades jajaja. Me tincó mucho este spray ❤
    Beso amiga!

  3. En serio? 6 atomizaciones??? no crei que eso hiciera diferencia, se me hace demasiado , yo siento que cuando doy 3 es mucho, pero no está de más probar como lo hiciste tu 😉 buen post , saludos!!

Los comentarios están cerrados.