Maquillaje/ojos

Gel pencil liner “Tres Jolie” de NYX Cosmetics en color “Pitch Black”

Cuando uno es adicta al maquillaje y a las youtubers de maquillaje, hay muchas cosas que sabes que quieres porque si tu youtuber favorita lo ama, es muy probable que tu igual. Kathleen Lights (la maestra) mostraba en todos sus videos su delineador negro de la línea “Tres Jolie” de NYX Cosmetics. Y bueno, tan pronto NYX llegó a Chile, obvio que fue lo primero que compré.

Este es un delineador de ojos retráctil que dice ser tan pigmentado y dar el mismo efecto que un delineador en gel de esos que vienen en pote, pero en este práctico formato. El lápiz en si mismo es muy lindo, la tapa es firme y cierra bien y viene con un sacapuntas en la parte de abajo por si quieres que la punta del producto sea más fina. Venía en una caja bien simpática, pero la boté jejeje. En el lápiz vienen 0.5 gramos. Y fue, sorprendentemente, hecho en Corea del Sur.

En otros datos la marca dice que dura 6 meses abierto y que es muy importante cerrar bien la tapa para mantener sus propiedades. Me costó $9.990 (creo) en la tienda NYX del Costanera Center.

¿Cómo me ha ido con el? Déjenme decirles la palabra que resume mi experiencia: Desilusión. La mayor recomendación de Kathleen Lights para este producto era que lo usaba en la línea de agua y le duraban millones ahí. Y ese es mi principal problema, a mi los delineadores no me duran en la línea de agua. Pues bueno, este tampoco y además me cuesta mucho aplicarlo, lograr que efectivamente de color negro. Tengo que pasarlo muchas veces para lograr algo de tono que tampoco termina siendo un negro tan intenso como yo quisiera (inserte risas aquí).

Además, si lo uso como delineador normal, también me parece seco al aplicar, hay que apretar mucho y eso me incomoda (e incomoda a mi pobre ojo).

Al principio pensaba “Seré yo Señor?” pero tras un par de semanas usándolo vi otro video de Kathleen Lights diciendo que algo pasaba con los delineadores Tres Jolie, que la fórmula no le parecía la misma que antes. Así que mantuve mi fe en mi youtuber favorita y sólo sentí que compré un delineador de ojos muy caro.

Incluso en los swatches se puede ver que el trazo no es parejo/constante

¿Es horrible? No, funciona igual pero no es lo que yo esperaba. Me encanta lo cómodo por ser retráctil y si bien se va de mi línea de agua sólo va desapareciendo, no me pasa que me deje todo manchado la ojera o el resto del área del ojo, así que por esa parte, no es tan malo. Lo sigo usando, pero NO lo repetiré no cumple la función para lo que lo compré. Creo que hay muchos otros productos de NYX Cosmetics que valen muchísimo más la pena por ese precio.

Anuncios

3 pensamientos en “Gel pencil liner “Tres Jolie” de NYX Cosmetics en color “Pitch Black”

  1. Pucha y cómo será este en comparación a los Colourpop en gel? Yo no los he probado pero todos les dan hijos en la línea de agua, para mí misión imposible, solo me ha funcionado el de Urban Decay (el 24/7, ese especial para la línea de agua no lo he probado).

  2. ¡Que raro que te haya salido así! El mio pigmenta que da gusto, y con trazo uniforme :s lo que menos me gusta es que luego no hay manera de limpiarlo del ojo de lo fijo que se queda… (la linea de agua no tanto, pero es que está humeda y es muy dificil que algo dure ahí) mira a ver si te ha salido malo o estaba abierto y se ha secado, es raro!
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s