labiales/Maquillaje/Otros de maquillaje

Quickliner for lips Intense – Clinique*

Delineadores de labios son una categoría que muchas veces está algo olvidada por los usuarios del maquillaje, pero una vez que los conoces y comienzas a usarlos… te enamoras de sus beneficios. Y si son tan geniales como estos de Clinique que les mostraré hoy, seguro te darán más ganas de probarlos.

He aquí todos los colores que tiene Clinique disponibles en Chile de sus delineadores para labios de la línea Intense (o Quickliner for lips intense, en su nombre real). Este es un formato retráctil donde cada uno tiene en la parte principal del envase un color similar al del producto y su tapa siempre es plateada. Los colores los puedes identificar tanto por su nombre, como por su número. Además vienen en una cajita peeero se me olvidó editar esa foto, prometo subirla al final de este post si después la pillo y así queda completa toda la información jejeje.

Sobre el producto, es muy fácil de aplicar debido al formato retráctil. La marca recomienda sacar siempre sólo lo necesario y volver a taparlos bien para mantener intacta la fórmula. Es efectivamente una fórmula muy cremosa y cómoda tanto de aplicar como de usar. Pero, esa cremosidad no afecta en nada su duración. Lo que más me gusta es lo mucho que dura en los labios cada uno de estos colores. Como todo delineador de labios, la idea es usarlos previo a tu labial para evitar que se arranque por las orillas de tu labio, para dar un acabado más preciso y, a su vez, para prolongar la duración del color que selecciones.

Pero también funcionan perfectamente usándolos solos. Por ejemplo, yo he usado mucho el “Intense Blush” rellenando todo mi labio con ese tono y queda muy lindo ya que es super natural el color, como el acabado es mate es muy sentador y la duración es muy alta.

Además, como con todos los delineadores, puedes usarlos con colores parecidos, pero también es bueno abrirse a la idea de mezclar. Por ejemplo, si usas un delineador en un tono café y luego pasas un labial muy nude encima te permitirá darle otra dimensión al color. O si pones un gloss sobre el delineador, queda el tono y acabado glossy pero con una base que permite mayor duración y un tono base que puede dar otro estilo a ese brillo.

¿Vieron? Opciones de uso hay muchas. Especialmente cuando el delineador de labios en cuestión es realmente bueno.

Y acá les dejo los swatches de todos los colores disponibles en Chile. Mis favoritos son: Intense café, Intense Blush e Intense Licorice ❤ pero en verdad son todos bellos. En general son todos mate o excepto Intense Cosmo que tiene unos leves (pero recontra leves) destellitos dorados sobre su tono base que es mate.

Actualización 26 de Julio: ¡Acá están las fotos de la caja! jejeje

Para mi gusto estos delineadores de labios lo tienen todo: buena gama de colores, envase práctico (vivan los lápices retráctiles) y calidad. Quizás el mayor “problema” es que probablemente no son lo más económico que compren. Cada uno cuesta como $15.000 y los encuentran en los counters de Clinique en París, Falabella y Ripley. Obvio que nadie tendría que ser tan adicto como yo para tener todos los tonos, pero créanme que si compras tus colores favoritos será realmente una inversión. 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Quickliner for lips Intense – Clinique*

  1. Hola Moyra. Son muy buenas tus reseñas sobre todo cuando muestras labiales y delineadores, ya que son mi debilidad. Los delineadores de labios lo empecé a usar hace poco y ahora no me pongo labial si no tengo delineador debajo. Mis favoritos son los de essence, pero lo que mostraste ahora están bellisimos. Seguro que iré a comprar mas de uno. Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s