Beauty/Fragancias

Humor da minha vida – Natura*

Las fragancias Humor de Natura tuvieron un “cambio de look”. Pero entre ese cambio pequeño, les llegó un nuevo amigo. “Humor da minha vida” es la nueva eau de toilette de Natura y hoy les contaré que hay tras de su atractivo envase en tono celeste.

Este nuevo Humor, Da Minha Vida, mantiene el envase que recordamos de este tipo de fragancias de Natura, tiene un color celeste encendido muy hermoso, es un envase de vidrio y vienen 75 ml. El spray como siempre sale en una muy buena bruma. La caja es muy linda también (podemos tomarnos un segundo para amar el cartelito “La vida debería avisar antes de dar un giro”, es que simplemente me encanta) y además trae toda la información básica: ingredientes, modo de uso y también como Natura nos tiene bien acostumbrados trae la información ambiental respecto del producto y el empaque.

Natura dice que esta fragancia tiene notas de salida de manzana y luego te encontrarás con un aroma floral y sensual.

Debo decir que estoy 100% de acuerdo a la descripción, porque la manzana se siente inmediatamente cuanto te aplicas: es bien agradable, para nada hinchador. Y después de unos minutos ya puedes comenzar a sentir una evolución del aroma a algo floral muy suave con algo más profundo, que creo que sin duda es lo que hace que ellos lo denominen como “sensual”. No sé si es el perfume más sensual de la vida o de los que probado de Natura, pero sin duda se siente muy femenino y, lo mejor de todo, es que en mi piel dura muchísimo.

Hay que decir que mi experiencia con los perfumes de Natura siempre ha sido positiva en términos de fijación (sacando los frescores, pero esos tampoco buscan ser super durables en la piel) y eso se agradece. Considero que “Humor da minha vida” es ideal para quien quiere un perfume femenino con notas florales-frutales pero que no sea demasiado fuerte o hostigoso, siento que está en esa medida justa. Por ejemplo, yo lo estuve testeando feliz un par de semanas para hacer esta reseña pero siento que definitivamente es un perfume que usaría muchísimo más en primavera-verano, ahora, esa soy yo que gusta de los perfumes bien intensos. Pero sin duda, se queda entre mis preferidos.

Pueden encontrar el “Humor da minha vida” en la revista de Natura y también en la web de Natura AQUÍ. El precio es $21.000 pero ahora está en oferta en la web, por si quieren aprovechar 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Humor da minha vida – Natura*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s