Beauty/Cuerpo

Aceite aromático hidratante corporal Lima & Verbena de Katmandú*

Si alguien me dijera que un aceite iba a ser algo que quisiera usar en mis brazos y piernas no me lo creería. Menos si me dijeran que absorbía rápido. Pero hoy vengo a decirles todo eso sobre este genial Aceite Aromático Hidratante Corporal de la marca chilena Katmandú.

Aromaterapia Katmandú se contactó conmigo hace un tiempo para ofrecerme probar sus productos, entre aquellos que me enviaron venía este aceite corporal de Lima & Verbena que de lo que probé sin duda se ha transformado en un favorito y por eso quise destacarlo en un post.

Lo primero es que celebro el formato en el que viene, es una botella de plástico con pump que se siente firme y liviana. Sacar producto es cómodo y sencillo. Las etiquetas como pueden ver en las fotos son muy lindas y vienen claritos los ingredientes, registro y otros detalles importantes. Así que en eso, los amigos de Katmandú se sacan nota máxima.

La promesa es que este aceite “Aromatiza, hidrata y aporta todos los beneficios emocionales de la aromaterapia pura y natural”. Y la recomendación es “Aplicar luego del baño en el cuerpo para hidratar y perfumar la piel. Puede utilizarse directo en la piel para masajes corporales”. 

La consistencia del producto bueno… es un aceite jejeje (como pueden ver en esa linda foto de mi brazo xD) pero lo que no esperas de un aceite es que se absorba tan rápido y no se sienta pegajoso. Al menos en mi piel seca el resultado es estupendo: hidrata, huele increíble y absorbe rápido.

Pero no quiero pasar por alto quizás lo que más me tiene adicta. EL AROMA. Chiquillos, el aroma a lima y verbena es maravilloso ❤ la marca lo define como estimulante y energizante y sin duda estoy de acuerdo, es un aroma que te “prende” y anima, especialmente si lo usas en la mañana. Para mis piernas forever secas uso primero este aceite y después una crema. En los brazos sólo el aceite y queda perfecto. Y no hay ningún problema con la ropa, como se absorbe rápido no hay problemas de pegoteo, manchas, etc.

Absolutamente recomendado pasarse a visitar la web de Aromaterapia Katmandú, venden desde su misma página y también ahí podrán encontrar otros puntos de venta. Y claro, otros productos. Por ejemplo hay un montón más de esta línea Lima & Verbana, tuve la suerte de probar el jabón también: funciona perfecto y huele igual de bien. Los distintos aceites aromáticos corporales cuenta $5.200 cada uno y vienen 60 ml.  Yo no conocía la marca y me sorprendí. Así que si andan con ánimos de probar algo bueno, chileno y con aroma increíble, ya saben 😉 

Anuncios

2 pensamientos en “Aceite aromático hidratante corporal Lima & Verbena de Katmandú*

  1. Yo uso un aceite de oriflame y me pasó lo mismo, da cuco que sea aceite y mancha y al final es maravilloso para la piel y no mancha.
    Como dato, el aceite de rosa mosqueta (venden uno en la salco) es maravilloso para la cara, a mi hijo se lo dio el pediatra cuando de bebé le quedó una cicatriz en la nariz…se lo aplique cada noche y a los meses desaparecio por completo y emparejó la piel…yo use lo que sobró para el rostro seco en la noche y tb me aclaró unas manchas de sol. Lo máximo y enfermo de barato y durable…como 3 lucas y el frasco de 15 ml dura la vida xq se usa 1-2 gotas x vez

  2. Yo el fin de semana compré la bruma de aromaterapia armonizadora de la marca para mi humilde box de obrerita de la salud mental, y es LA CUMBIA. No dice qué aceites tiene pero huele harto a lima y verbena y además le llea flores de Bach, lo uso entre pacientes y siento que cambia el ambiente, full recomendado.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s