Beauty/rostro

Mascarillas faciales Face Food*

Siempre es rico encontrar mascarillas faciales de forma sencilla y a buen precio. Estas de Face Food cumplen con esos dos requisitos ¿Serán buenas? Acá les cuento 😉

¿Qué dice la marca al respecto?: “Las máscaras faciales Face Food otorgan suavidad e hidratación, removiendo las impurezas y células muertas de tu piel. Están especialmente formuladas para todo tipo de piel, normal a seca y sensible.”

Eexisten en 4 variedades:
Orange Oil & Vitamin, con aceite de naranja y vitamina C, que actúa con un efecto peeling removiendo las impurezas y células muertas de la piel, entregando una sensación de suavidad y luminosidad.
Avocado Oil& Walnut,  con aceite de palta, nuez en polvo, ginseng, té verde, aloe vera,  exfolia la piel, otorga hidratación y una sensación de frescura al rostro.
Cucumber& Apple, con extracto de pepino, manzana,  hamamelis, aloe vera y una mezcla de extractos florales, alivia, remueve impurezas y refresca la piel cansada manteniendo su equilibrio natural.
Dead Sea Mineral, con sales de mar, arcilla natural, aloe vera y una mezcla de extractos florales, limpia profundamente la piel removiendo las impurezas y dejándola suave e hidratada.

En cada una vienen 2 mascarillas con 6 ml cada una. Los envases se dividen con un abre fácil o prepicado, que en verdad ni tan fácil se abre pero bueno jejeje. Las encuentran en farmacias Salcobrand y PreUnic a $1.390 aproximadamente. 

¿Y cómo ha sido mi experiencia?: Recibí 3 de las variadades para probar, de las cuales ya testeé 2. La primera que probé fue la de Palta y Nuez que fue una sorpresa muy positiva, efectivamente hay pedacitos de nuez que al lavar la mascarilla realizarán una suave exfoliación, pero de verdad es algo muy suave. La usé un día en la mañana y me gustó sus resultados en cuanto a lo que hidrató y como dejó mi piel más suave gracias a esa mini exfoliación. Con este sobre me alcanzó perfectamente para toda la cara y la dejé puesta como 15 minutos aproximadamente. La recomiendo.

La siguiente que probé fue la de aceite de naranja y vitamina C. Mi primer impacto -positivo- es como huele, huele muy rico. Me recordó a esas vitaminas C efervescentes que uno tomaba de chica. Para mi es un aroma rico jejeje. Esta vez un sobre alcanza para casi 2 caras, ya me había aplicado una capa generosa en todo el rostro y me seguía quedando producto, así que aproveché y le eché a mi marido en frente, nariz y mejillas. Evité la zona de la barba por eso mismo. Alcanzó bien y ambos probamos el efecto. En verdad, funcionó como debía funcionar. Se secó en unos 10 minutos aproximadamente, es muy entretenido sacarla (como cuando uno jugaba con cola fría de chica -ando buena para recordar parece) y el efecto es de una piel iluminada sutilmente. ¿Más limpia? No sé, me pareció que no vi una gran diferencia en puntos negros y similares. Creo que es buena si te gustan las mascarillas peel-off, a mi no me parecen tan atractivas pero esa es una opción personal.

Me falta probar la de barro del mar muerto, así que atentas a mis Stories de Instagram porque allí estaré subiendo mi reporte al respecto, les espero por allá. No se olviden que mi usuario es @elblogdemoyra

Veredicto: Cumplen, especialmente si consideramos que tienes 2 mascarillas por casi $1.400 pesos, así en términos de precio no hay donde quejarse. Creo que depende de tu gusto cual disfrutarás más. Personalmente, repetiría feliz la de Palta y Nuez, me gustó harto. No es mágica, ni nada por estilo, pero logra muy bien su objetivo: exfolia de forma suave y deja la piel muy linda tras la aplicación. ¿Ustedes conocían estas mascarillas? ¿Las han probado?

Anuncios

3 pensamientos en “Mascarillas faciales Face Food*

  1. Qué bacán esas mascarillas que son como peel off, me tincó la de nuez pero me intriga aún más la Dead Sea Mineral, me tinca que esa es ideal para mi tipo de piel. Lo que más amé fue el precio jiji si me cruzo con ella me las traigo ❤
    Besito Moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s