Cejas/Maquillaje

Ka-brow! de Benefit Cosmetics*

¿Cejas bien definidas?  ¿Empaques preciosos?  ¿Fácil de aplicar? Hoy les presento el Ka-Brow! de Benefit Cosmetics. Un gel-crema de cejas que podría intimidar a muchos, pero que con usarlo una vez te hará olvidar cualquier temor.

En general, no soy una suuuuper fan de las “pomadas” de cejas, porque suelen ser dar un look medio pesado y además me parecen generalmente poco prácticas ya que fuerzan a andar con una brocha. Pero claro, resulta que no había probado el Ka-Brow! de Benefit. Y acá estoy, adicta a el y se los digo iniciando la reseña porque me ha sido difícil pillarle algo malo.

Mi tono el Benefit es el 4, que es un café medio oscurito. Me queda excelente y eso siempre es un plus.

Respecto del producto, ya han podido ver en las fotos que es recontra hermoso. Vienen 3 gramos de producto en un envase con una tapa rosca que protege la textura del producto que es una crema-gel (así la define la marca) y en la parte superior “esconde” una brocha. Oh si, este producto viene con una brocha incluída dentro del envase lo que soluciona la lata de andar paseando una brocha aparte: brillante chiquillos, simplemente brillante. Ah, y la brocha es buena, perfectamente usable.

Como ven la brocha nos permite hacer distintos trazos dependiendo de la zona de tus cejas que quieras rellenar y la intensidad que prefieras. Además me gusta porque la textura se desliza bien, no es tan densa y queda intensa pero no exagerada. Otra ventaja de este tipo de productos, es que es un paso. Me lo aplico y ya. No necesito fijarlas con un gel transparente pues encuentro que quedan bien fijas y dura perfectamente todo el día (incluyendo mis poca dignas sesiones de gimnasio). Pero ojo, que quedan fijas pero no tiesas inamovibles, miren que me ha pasado usar algunos de este estilo que dejan las cejas super tiesas o que hasta la brocha después parece que la hubieras metido en pintura de lo tieso que queda.

Arriba sin nada, abajo con Ka-Brow de Benefit Cosmetics en el tono 4

Qué decirles, puro amor y pensamientos positivos para el Ka-Brow!. Les juro que intento darles algo negativo, como para que no sea una reseña “puro amor”, especialmente considerando que es un producto que me envió la marca (siempre intento ser especialmente quisquillosa en estos casos) pero nada… es que me conquistó. Envase, producto, aplicación, duración y resultados son simplemente un 7 para mi. Nota perfecta. Hace años que no probaba algo que me conquistara tanto y mis cejas lo agradecen.

Pueden encontrarlo en los stands de Benefit Cosmetics en distintas tiendas Falabella y Falabella online, les dejo aquí el link directo. Cuesta $19.900 y existe en 6 colores distintos. En mi experiencia personal, si les gusta maquillarse las cejas este es un mega recomendado.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s