labiales/Maquillaje

Clinique Crayola – Chubby Sticks (edición limitada)*

Si sus días son muy rápidos y no tiene tiempo para maquillarse o buscan labiales hidratantes para este invierno… afírmense chiquillas que los Clinique Chubby Crayola llegaron para enamorarlas.

Los Chubby son una marca registrada de Clinique, seguro que alguna vez han visto estos labiales tipo plumón y bueno, además hay más cosas en ese mismo formato (bases, iluminador, sombra de ojos, etc). Pero esta versión de los Chubby los lleva al siguiente nivel, porque además de ser unos bálsamos labiales con color geniales ahora vienen en una edición limitada en acuerdo con Crayola (los de los lápices de cera y otros lápices) así que sus envases quedaron al siguiente nivel de adorables y además, hay colores especiales nuevos ¿Suena bien, cierto?

La marca afirma que los Chubby vienen enriquecidos con manteca de mango y karité para dar hidratación. Y, como siempre, que son productos sin fragancia y que son dermatológicamente testeados. Esta colección de los Chubby Crayola es una edición limitada que tiene 10 colores (7 colores “normales” y 3 del tipo “intense” -que pigmentan más parecido a un labial-). Cuestan $12.900 y se venden de forma exclusiva en Falabella Online (acá les dejo el link directo) y en Falabella Alto Las Condes.

Pero… ¿Cómo ha sido mi experiencia con ellos? Tengo 7 para probar de los 10 y déjenme decirles que me tienen positivamente sorprendida.

No había tenido chances de probar los labiales Chubby antes, así que fue mi primer encuentro con este formato. Lo que más me gusta es lo simple que es de aplicar: cómo la mayoría tiene un color suave no hay que complicarse mucho. Los envases en esta edición de Crayola están simplemente hermosos (adictivos diría yo para cualquier amante del maquillaje) y me gustan porque además son firmes y las tapas funcionan bien (no se abren solos en el cosmetiquero). Otro dato que destaco es que el nombre viene clarito escrito en el envase. Amo que los labiales tengan nombre y que sean fáciles de identificar. Ah bueno, también el color del envase es igual/similar al del producto, así que mejor aún.

Como pueden ver en los swatches, los colores “normales” son bien suaves en general y los calificaría de perfectos para el día a día. El único que tengo de acabado intense es el “Red Violet” y OBVIO que es mi favorito porque es un tono ideal para este invierno y me encanta porque se siente muy hidratante, el color dura unas 4 horas bien y deja un leve tinte en los labios mientras va desapareciendo, y claro, no se sale “feo” (parches, marcas feas, etc). Otros que me gustaron harto y quiero destacar fueron los tonos “Wild Strawberry” y “Mauvelous”.

Como les contaba yo NO tengo 3 tonos: “Fuzzy Wuzzy” (un cafecito neutral con brillos, que me tinca hermoso), “Brick Red” (como dice su nombre un rojo ladrillo amadísimo) y “Tickle me Pink” (este es como un rosado claro medio Barbie).

En términos generales me encanta la hidratación y suavidad que dan a los labios. Su acabado con un brillo suave ayuda a que los labios se ven más suaves y rellenitos, quedan muy lindos sin importar cuál color elijas. Obvio que no son lo más duradero en los labios, pero eso no es lo que busca este producto, aparte que reaplicarlos es tan fácil que… qué más da jejeje.

Mango Tango tiene unos leves destellos dorados

Por ser molestosa, y buscar algo negativo, diría que el que sólo lo vendan por internet es medio fome. Pero bueno, al menos así llega a todos los lugares. Pero, que quieren que les diga, estoy muy contenta con ellos.

Se los recomiendo si buscan hidratación con color, un acabado natural y fresco y, si son fanáticos de Clinique y de los envases maravillosos. ¿Les gustaron? Cuéntenme cuál les tincó más 😉

P.D: Esta colección de Crayola también incluye máscaras de pestañas con color!!! Y tengo una azul que estoy probando, avísenme si quieren ver reseña también 😀

Anuncios

5 pensamientos en “Clinique Crayola – Chubby Sticks (edición limitada)*

  1. Que bonitos los colores crayons! Son muy originales, tengo algunos de otras marcas y me gusta el formato y el brillo que dejan, además son muy faciles de usar. Gracias por los swatches y fotos!
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s