Beauty/rostro

Línea Time Filler de Filorga*

Debo decir que ha sido positivamente sorprendente ir conociendo más sobre la marca de cosmética francesa Filorga. La ví mucho en mi viaje a París y me encantó ir viendo más de sus productos y notar que llegan a un precio bastante similar.

La marca Filorga define la línea Time-Filler como productos correctivos antiarrugas con ácido hialurónico y complejo polirevitalizante NCTF (exclusivo de la marca). O sea, es tan recomendados para personas que vemos ya arrugas y deseamos atenuarlas.

La crema de rostro Time Filler  promete ayudarnos a mejorar las arrugas por expresión, por flacidez y por deshidratación. En su formulación destacan las cronósferasde AH + NCTF, péptido Synake, Matrixil Synthe 6, AH encapsulado y vitamina E. Chiquillos, esta cuestión es SERIA. Por eso también les deje la lista de ingredientes bien clarita en la foto, porque van a ver varios productos interesantes.

La crema es blanquecina de una textura bien untosa que se toma unos minutos para absorber. El envase es un cuadrado en plástico tipo frosted y vienen 50 ml.

Debo decir que mi experiencia con esta crema fue un poco difícil inicialmente porque al par de días de comenzar a usarla me salieron varios granos en mi mentón. Rápidamente capté que esta crema NO era buena para las zonas más grasas de mi cara (porque si bien tengo la piel seca, mi nariz y mentón pueden ser más grasosos especialmente en “esos días”). También aprendí que como crema de día era demasiado pesada para mi piel, así que me limité a usarla de noche y siempre evitando el área del mentón.

En un mes he notado que el área de mis mejillas se siente más suave e hidratada. Igualmente mi frente. Pero siento que esta crema es para personas con A) Piel mucho más seca que la mía B) Personas de más edad. Porque es un poco “mucho” para mi piel. Si quieren dar un buen regalo a sus mamás o sienten que su piel ya necesita una ayuda más seria, esta crema sin duda es lo que andan buscando. Su precio es de $48.000 aproximadamente.

Y ahora nos vamos con la Time Filler Eyes, que es el contorno de ojos de la línea. Y de esta, si que estoy bien enganchada chicos. Ya les cuento más 😉

La marca dice que esta crema tiene una acción completa ya que “redensifica el párpado superior, disminuye patas de gallo, anti ojeras y fortalece pestañas”, o sea, la podemos aplicar en toda la zona del ojo, incluyendo párpados. Recomiendan usarla tanto de día como de noche. El envase es igual a la de rostro, sólo que algo más pequeño. Aquí vienen 15 ml.

La textura es también blanquecina como la de rostro, pero es más suave y liviana que la anterior. Pero, no se confundan, también es bien densa. Se absorbe super rápido y de inmediato se siente mucho más humectado. Lo que más me ha gustado de usarla es que me ha ayudado bastante a suavizar las “patas de gallo” esa zona está mucho más suave. La he usado con regularidad cerca de 2 semanas, ya que el envase es un poco grande y no me la pude llevar de vacaciones. Pero durante este tiempo la he disfrutado mucho, si quieren aventurarse a una buena crema de ojos que vendan en Chile, esta puede ser una buena alternativa especialmente si su preocupación son las arrugas. Espero ir viendo en el tiempo sus otros beneficios.

El precio sugerido de esta crema de ojos es de $28.000 aproximadamente.

¿Qué es lo que menos me gustó? Los envases son lindos, pero en general son bastante grandes. Ocupan harto espacio y no son “travel friendly”.

¿Qué es lo que más me gustó?: La crema de ojos es muy buena. Es cara, sí. Pero hace rato que no probaba algo que prometiera atenuar líneas y que lo vaya logrando. Obviamente ver avances en 2 semanas es algo bueno, pero sin duda me queda mucho más tiempo por probarla, pero hasta el momento es un producto que seguiré usando feliz.

Ambos productos pueden encontrarlos en Farmacias Salcobrand y también en la web Essential, así como otros productos de la marca Filorga. 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Línea Time Filler de Filorga*

  1. Ayyy la de ojos me tinca mucho, no es Tan cara.. ya que mi favorita es la de palta de kiehls y trae lo mismo por 24 aprox… Asique podría probarla cuando acabe la Azulene que tengo (de iherb) y vale la pena comprar en salco los lunes ya que con entel tienes un 15% de descuento jojojo cariños bella

  2. Me interesa mucho la marca, pero realmente no se por cual decidir, tengo 27 años, piel sensible y seca. Si pudieras orientarme sería genial !

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s