Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Junio 2017

Junio fue un mes atípico, porque al fin tuve vacaciones 😀 ¡Descansé! Es un milagro. Además, fui a conocer París que fue una experiencia simplemente inolvidable. Quiero hacerles un post también de eso, espero que les interese. Pero pasemos a los favoritos de este mes que recordaré como genial.

  • Lip Oil de Physician’s Formula + Blistex Medicado: Esta mezcla ha sido la salvadora. Mis labios estuvieron muy muy resecos (sin duda el frío ayudó, pero también creo que había mucho de estrés) y finalmente di con una mezcla que me funciona. Todas las noches al dormir, aplico primero el Blistex Medicado, le doy unos minutitos y luego aplico harto del Lip Oil de Physician’s Formula. Ayuda mucho, se siente suave y trabaja bien durante la noche. El Blistex lo encuentran en todas las farmacias (y creo que no cuesta más de $5.000) el Lip Oil ahora está en DBS (a mi me lo regaló mi amiga Andy).
  • Spot prevent Fusion Fluid de ISDIN: Volví a mi clásico y mi favorito, este es el mejor bloqueador para mi rostro y sin duda me ayudó a intentar no quemarme durante la fuerte ola de calor que había en Francia cuando fui (37 grados!!! Les juro que moría, yo no soy muy fan del calor -___-). Me encanta porque protege harto, su textura igual es un poco hidratante así que además ayuda a mi piel seca. Tiene su propia reseña, así que acá se las dejo. Es caro, si caro. Como $20.000 en Farmacias Cruz Verde. Pero vale cada peso, promesa.
  • Clinique Pep-Start Eye Cream: Este producto lo compré con poca fe, pero había escuchado tantas historias de que ayudaba a deshinchar ojeras y dar un look de ojos más “despierto” que me animé. También influyó que no era tan caro (considerando el rango de precios de la marca). Además me gusta el diseño porque es bien alegre y juvenil (ella, la joven jejeje). Pero sin duda lo que más me ha conquistado es que SI funciona 😀 me tiene feliz porque me ayuda a mucho en las mañanas, para que toda el área del contorno de ojos se vea más fresca. Obviamente no es TAN hidratante, ni es un super antiarrugas, pero esa nunca fue su promesa. Su promesa es evitar la mirada fatigada y con eso cumple maravillosamente. Cuesta como $25.000 en todos los counters de Clinique en multitiendas.

  • Daily Moisturizing de Aveeno en aroma Lavanda e Ylang-Yland*: Si leyeron mi reseña (ACÁ) saben que esta crema fue una sorpresa y que realmente sirve mucho para piel seca. Me sorprende como a la primera aplicación uno ya nota diferencias. Mi amor por ella creció el tiempo que estuve de vacaciones porque NO la llevé y cuando volví estaba seca como una lija y en una semana de uso constante recuperé absolutamente mi piel. Es maravillosa y siento que es de las pocas cremas de cuerpo low cost que realmente valen la pena. Cuesta $6.990 aproximadamente en supermercado, farmacias y perfumerías.

  • Delineador de labios “07 Intense Blush” de Clinique*: Me encanta probar nuevos delineadores de labios y más si tienen colores hermosos y son muy cremosos. Todo eso lo cumplen los delineadores Quickliner for Lips de Clinique. Además son de punta retráctil (facilíiiiisimo) y este color es ideal porque es el perfecto “mis labios como mejor”. Como es tan suave es ideal para rellenar todo el labio sin que quede tirante o feo. Fácilmente podrías usar sólo eso, pero con el labial “Deja vu” de Colour Pop (que viene en esta misma lista de favoritos jejeje) queda ideal, es uno de mis mezclas soñadas. Cuesta $15.300 en counters de la marca.

  • “Aquarius” Colour Pop Ultra Glossy: Ya ha salido en otros favoritos, pero es que es mi gloss favorito del mundo mundial ❤ Es cremoso, no queda pesado en los labios y tiene un tono rosa suave que me encanta. No dura mucho, pero no le pidamos tanto a un gloss. Cuesta 6 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Deja Vu” Colour Pop Blotted Lips: Sí, regresó la hora donde hablamos mucho de Colour Pop. La fórmula de los Blotted Lips me encanta, dan un color suave con una textura suave y acabado aterciopelado. Este color es el típico nude-rosa que me encanta, pero tanto me gustó la fórmula que ya me compré otro color de esta misma línea. Es un megarecomendado si quieres algo perfecto para el día a día pero sin muchos problemas: fácil de aplicar, que no reseque, etc. Mientras más capas pones, más intensidad toma el color… amado, simplemente amado. Cuestan 5 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional. 

¡Y esos fueron los favoritos de este mes! Bien precisos pero todos amados. Sin duda estoy pasando por una fase de labiales rosa palo, eso no hay como discutirlo jejeje. ¿Cuáles fueron sus favoritos este mes? ¿Compartimos alguno o han probado algunos de los productos que menciono? ¡Espero sus comentarios <3!

Anuncios

6 pensamientos en “Favoritos de Junio 2017

  1. Hola Moyra! ☺ le tengo muchas ganas a esos Blotted Lips, los tengo en mi wishlist, hice un pedido en mayo a colourpop y aún me mata la espera.

    Soñadas tus vacaciones 😍

    Un abrazo.

  2. Hola Moyra
    Tenia mucha curiosidad por probar la Eye Cream de Clinique y una vez más gracias a tus favoritos pronto iré por el mío.

    Espero nos encontremos pronto, besitos querida.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s