Beauty/rostro

Neutrogena Hydro Boost*

Neutrogena sigue instalando nuevos y buenos productos en nuestro país. Esta vez fue el turno de una hidratante de rostro y uno para el contorno de ojos, que prometen ser ideales para piel reseca y deshidratada. Les presento la línea Hydro Boost y mi experiencia probándola 😉

Esta línea de Neutrogena, llamada Hydro Boost, es una hidratante en textura gel que promete una liberación prolongada de hidratación durante el día. La marca destaca entre sus principales ingredientes el ácido hialurónico, extracto de oliva y glicerina.

La Hydro Boost gel facial viene en este lindo pote en tono celeste con tapa rosca. El envase es plástico y liviano. Se siente adecuado: no se siente barato, ni demasiado delicado, el tamaño es adecuado, etc. Vienen 50 ml (un poco más de lo que traen las mayorías de las cremas de rostro).

La textura de la crema (que en verdad es un gel) es super ligera, pueden notar lo líquido que se ve en el envase. Tiene un ligero tono celeste y tiene un aroma que no logro definir pero es como “a limpio”.

Personalmente, he tenido una buena experiencia con ella. No me provocó ninguna reacción raro, se absorbe rapidísimo, es muy liviana y fresca y no me deja la cara brillosa. Ahora, yo tengo zonas MUY secas en mi rostro (mi piel es normal-seca) y hay partes que si bien quedan hidratadas, no me dura todo el día esa sensación, podría necesitar reaplicar. Para mi es una muy buena crema para el día y siento que en verano será ideal <3.

Nos queda comentar la versión para el área de los ojos. Esta viene en un tubo de plástico suave, también del mismo color celeste/turquesa. El producto sale por una boquilla (hay que apretar el tubito para que salga producto). El gel en si mismo es más blanquecino y NO tiene aroma. La textura es un poquito más densa que la de la crema de rostro, pero también se siente muy suave, refrescante y se absorbe rápido.

Me gusta muchísimo el envase (práctico, sencillo, liviano) y el producto me gusta pero siento que si tienes esa área muy reseca (hola, me pasa) no será necesariamente el ideal, podrías necesitar algo más intenso. Pero decidí usarla durante el día y me ha servido. Hasta me lo llevé a mis vacaciones, así que eso dice bastante. Para el día, me parece que le saco provecho, su hidratación me parece la justa.

 

¿Qué es lo que menos me gusta? No me gusta que la crema de rostro tenga aroma. Si tienes más de 30 años o piel muy seca podrías necesitar algo más hidratante.

¿Qué es lo que más me gusta? Sus envases cómodos, las texturas de ambas son super livianas y se asientan rápido en la piel, siento que ambas van a ser perfectas en verano porque es muy refrescante y el hecho que se absorba en nada, lo hará ideal para estar hidratada pese a las altas temperaturas. Otra cosa muy positiva y que aún no había mencionado es que cuestan $6.990 (c/u) y la encuentran en perfumerías, farmacias y supermercados: o sea, son fáciles de encontrar y baratas. Además, creo que es una buena crema para hombres: no te deja pegajoso, se absorbe nada, etc. Cumple con varios requisitos que la hacen apta para aquellos que a veces se niegan a usar cremas jajaja.

Mi opinión general es positiva, la seguiré usando aunque para mi piel es definitivamente algo para usar de día (necesito algo más power para la noche) ¿Y ustedes, la han probado? ¿Les interesó? 

Anuncios

8 pensamientos en “Neutrogena Hydro Boost*

  1. Solo he probado algunas muestras de la crema, y me ha gustado mucho (aunque tengo unas cuantas que acabar todavia) El gel limpiador de la linea Hydra boost tambien me gusta mucho!
    Besos!

  2. Hola, tengo 40 y piel acneica, la compre porque me comentaron era gel sin aceite, suave y no comedogenica, sin embargo la tuve que dejar porque me saco acne. Alguien a tenido una experiencia similar. Estoy cansada de probar y probar, solo pierdo dinero y todo lo que compro me saca acne. Gracias

    • También tengo piel grasa, la compré porque era gel y casi agua, pero mala idea, aparte del acné, tuve una reacción alérgica que me reseca mucho algunas zonas de la cara (los bordes de la nariz y mentón), que debe ser por el exceso de dimeticona en su fórmula. DECEPCIONADA AL MÁXIMO!!! 😦

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s