Bases de maquillaje/Maquillaje

Blend it Yourself – BIY de Clinique*

En Clinique les gustan los nombres en inglés. Pero este me parece corto y adecuado. “Blend it Yourself” se explica perfecto: “Mézclalo tu mismo” sería la traducción directa. Y estas gotas de pigmento puro de Clinique son eso: fáciles, sencillas y super efectivas.

Las gotas de pigmento de Clinique llamadas “BIY” (diminutivo de “Blend it Yourself) son un producto que se usa o se mezcla con cremas hidratantes para crear tu propia base de maquillaje. En Clinique obviamente te recomiendan usar estas gotas en conjunto con alguna de sus cremas hidratantes (fueron creadas y probadas con esas) pero hasta el momento, no me he topado con ningún producto/crema con la que me hayan dado un problema.

¿Cómo se usan? Debes aplicar en tu mano la cantidad de crema humectante que usas a diario y luego debes echar las gotas BIY (siempre hay que agitar muy bien el envase y al querer sacar gotas, sólo darlo vuelta sin apretar  -puede salir demasiado si apretan-). Puedes echar 1 gota para lograr una cobertura más ligera y 3 si quieres acabado tipo base. Obviamente en esta cobertura también cobra valor el tipo de crema.

Mi favorita para mezclar es la Pep-Start que es una crema que tiene un acabado matificante y además tiene efecto blur, al mezclarlo con las gotas BIY queda un textura tipo mousse genial. Pero también la he probado con otras cremas tanto de Clinique como de otras marcas y funcionan perfecto. La aplico siempre directamente con las manos y queda genial.

Otro punto bueno, es que son aptas para todo tipo de piel, ya que como depende de la crema que uses el acabado que te van a dar. En Chile hay 6 colores disponibles, yo uso el 2do tono más claro el: 125.

Que decirles, es genial. Me encanta especialmente para los días de oficina porque me ahorro tiempo (en 1 paso aplico la hidratante y el color!) en las mañanas y logro un look natural pero cuidado. Y ojo, que además he usado un poco de las gotas directamente en mis ojeras (sin mezclar) y funciona genial :O (Obvio esto no lo recomiendan desde la marca, pero yo lo he probado a diario y me funciona perfectamente jejeje).

Este producto se ha vuelto un estable en mi rutina y me parece que es uno de mis grandes descubrimientos de este año. Vienen 10 ml y cuesta como $30.000. Suena como muy poca cantidad, pero realmente ocupas TAN poco cada vez que te durará muchísimo tiempo. Y créanme que si tuviera que repetir, repito seguro.

P.D: Desde hoy estaré de vacaciones por unos días. Eso también incluye al blog, así que no tendrán actualizaciones por un tiempo. Pero si quieren saber dónde andaré, ver fotos de los lugares, etc.,tienen que seguirme en mi Instagram @elblogdemoyra ¡Nos leemos nuevamente en unas semanas!

P.D 2: Obvio que me llevo las BIY al viaje, ese nivel de amor jajaja.

Anuncios

Un pensamiento en “Blend it Yourself – BIY de Clinique*

  1. No esta mal la idea, pero creo que prefiero usar mi crema y base, o una bb cream para evitar el trabajo de la mezcla. El resultado es muy bonito la verdad 🙂
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s