Maquillaje

Paletas “Topaz” y “Double Play” de Colour Pop

¿Pero no son iguales las 2 paletas? Ni se imaginan la cantidad de veces que me han dicho esto.
Los que amamos los tonos neutrales, nunca confundiremos 2 bellezas como estas. Menos si son de Colour Pop.

Las paletas de rostro de Colour Pop fueron el primer acercamiento de la marca a los productos en polvo y fueron una gran sorpresa al lanzarse al mercado. Al principio no estaba tan entusiasmada, pero en una pedida grupal que hicimos con el gentil auspicio de la amiga Gigi, me animé a probar ambas. Debo decir que mi interés principal era el dúo llamado “Topaz” pero siempre estaba agotado y luego, de puro loquilla, uní a mi pedido la “Double Play”.

Cuestan entre 15 y 16 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional (eso incluye Chile). Las cajas son de cartón algo abultado, vienen con espejo. Los gramajes varían pero son entre 7 a 10 gramos por cada pan.

  • “Topaz” Press powder face duo: Esta paleta es parte de una colaboración que hizo la marca con Alexis Ren (no me pregunten, porque no sé quien es) y este fue uno de los productos más populares desde el inicio ya que tan pronto salió a la venta vivía agotada. El envase de esta paleta es negro tipo engomado (se ensucia de mirarlo) con detalles en tonos cobre. Tiene espejo en su tapa y vienen 2 colores el iluminador “She’s here to stay” (7 gramos) y el bronzer “Golden Moment” (10 gramos). Cuesta 15 dólares en la web de Colour Pop.

    Debo decir que era la que más me entusiasmaba. Sin embargo, terminó por decepcionarme un poco. Lamentablemente el bronzer es mucho más cálido y oscuro de lo que se ve en la web y en el caso del iluminador es parecido, es un dorado bastante intenso que no es apto para toda ocasión… al menos para alguien de piel muy blanca. Pero el iluminador igualmente me gusta, siento que le puedo sacar provecho. Pero el caso del bronzer “She’s here to stay” (y con ese nombre tan bello más encima!) se me ha hecho difícil, ya que es bastante más anaranjado-cálido de lo que esperaba, además es oscuro entonces hay que usarlo con mano ligera.
    Ese es un punto positivo a destacar, esta y la otra paleta tienen MUY buena pigmentación (incluso quizás muy intensa, así que ojo al aplicar).

    Otra cosa que NO me gusta del bronzer es que encuentro que queda algo parchoso, no se difumina tan fácil y creo que si no eres el maestro del difuminado te podrías ver complicado. A mi me ha dado problemas un par de veces. Debo decir que la paleta me gusta, pero esperaba muchísimo más.

  • “Double Play” – Pressed powder face duo: Resultó ser que este, el que pedí sin ninguna expectativa fue el que se transformó en mi favorito. Su envase es el tradicional de este formato, en color blanco. La paleta “Double Play” pertenecía a la colección Sand que fue parte de los lanzamientos del verano (estadounidense) de la marca. Igualmente tiene espejo, pero NO tiene atrás ni su nombre, ni el nombre de los colores que la componen (fome, debo decirlo. Es lo único que no me gusta de la paleta). Cuesta 16 dólares en la web de Colour Pop.

    Acá tenemos un dúo compuesto del rubor “Getting Hansy” (8 gramos) que es un color neutral cálido matte, no es ni tan durazno, ni tan rosado, ni tan malva. Muchos podrán verlo a medio camino de un bronzer y un rubor… y es verdad. Quizás por eso me gusta tanto: es ideal para dar un tono suave y saludable al rostro. Mientras que el iluminador, “Padded Down” (8 gramos) definido como un champaña cálido es perfecto para dar un buen toque de iluminación: está en el límite justo. Sutil no es, es llamativo, pero tampoco tan fuerte como para no usarlo de día (o al menos, yo lo uso de día jajaja).

    Esta paleta también tiene una excelente pigmentación y, al igual que la anterior, los productos duran mucho en el rostro. Es de los pocos productos para las mejillas que me duran todo el día y eso si que es un tremendo plus para mi.

Usando la paleta “Double Play”

Ambas paletas son buenas, pero recomiendo buscar swatches de los colores en personas de un tono de piel parecido al suyo antes de comprar, no quedarse sólo con lo que se ve en la web. Porque como ven la paleta “Topaz” me queda oscura y es una lástima porque le voy a dar menos uso del que esperaba. Pero, por otro lado estoy enamorada de la paleta “Double Play”.

Ambas son muy pigmentadas y tienen una excelente durabilidad en uso, así que su calidad me parece muy buena. Además cada uno de los pans son super grandes, por lo que el precio es más que conveniente. ¡Muy recomendada!

Anuncios

Un pensamiento en “Paletas “Topaz” y “Double Play” de Colour Pop

  1. Jajaja claramente se nota la diferencia de colores! sobre todo en los swatches!
    Que bueno leer tus comentarios, hace tiempo que ando mirando los productos de cara de colourpop pero no me he atrevido. Amo las sombras, pero no me gustaron los labiales matte, me gustan mucho los satin….como que todo puede ser hit or miss. Pero ahora me dan ganas de darles una prueba :B!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s