Maquillaje

Primeras Impresiones: Nude Collection de Esika*

Hace años que no probaba maquillaje de la marca Esika. Pero cuando me dijeron que la colección era tonos nudes, pensé: Hola, encontraron a la persona correcta.

Esta colección de Esika está pensada para usarse a todo momento y por distintos tipos de mujeres porque el nude es perfecto para todos. Ellos mencionan que es una colaboración con la maquilladora Claudia Betancur, personalmente no la conocía, pero bien por su colección porque debo decirles que de buenas a primeras me ha sorprendido.

Lo primero que destaco es que todos los envases son bien elegantes, chic y bien hechos. Las 3 paletas de maquillaje que contiene la colección (2 cuartetos y una de 12) tienen colores muuuy usables, en envases super lindos y portables. Vienen con esas típicas esponjitas, que yo considero que no sirven, pero bueno algo viene. Pero como siempre, recomiendo usar brochas.

Los colores, ya pueden verlos son BELLOS. Y, son sorprendentemente pigmentados. Hace rato que no veía unas sombras de catálogo con consistencia entre los colores. ¿Algo que criticar? Siento que podrían haber más tonos mate (la mayoría son satinados o brillantes) y que tienen aroma. Y ya saben que pienso sobre el maquillaje con aroma, me complica un poco. Pero esa es una preferencia personal.

Los esmaltes aún no los pruebo, pero los colores están simplemente amados. Uno es un nude más miel, otro es más grisáceo y otro es un rosa maravilloso. Y ustedes saben como ando de obsesionada con el rosado, así que seguro será el primero que testee.

Los labiales fueron mis primeros testeados, porque ya saben mi obsesión con el tema. Aparte, los 3 colores parecían absolutamente de mi gusto. Los envases son lindos, tienen el color de cada uno en la parte baja del envase. Como ven en la foto son maravillosos. Mi favorito es “Nude Moccha”, tengo que decirlo desde ya. Es un nude con toques cafés suaves, que me encanta.

Pero lo que más me gustó es que son muy cremosos, los labios quedan hidratados y ayudan a evitar marcar zonas resecas (que tengo varias, mis labios han sufrido mucho últimamente). Pero si bien son bien hidratantes no se andan escapando de la boca, quedan donde los aplicaste. Duran bien unas 4-5 horas, de ahí toca reaplicar. Y, su acabado es cremoso/natural. Tienen el mismo aroma que las sombras de ojos, eso es lo único que no me gusta.

Mientras más vaya probándolos les iré haciendo reseñas de cada uno, pero quería primero mostrarles todo porque encuentro que está muy bien logrado y la calidad me ha sorprendido. Recuerden que pueden encontrar estos productos en la Revista Esika (pueden ver aquí el catálogo online para los detalles de precios, cantidades, etc).

¿Te gustaron? Si tú también quieres probar estos mismos productos, tienes que seguirme en Instagram y aprovechar que tenemos un concurso activo, para ganar la colección completa :O ¡Los espero allá! Me encuentran como @elblogdemoyra 

Anuncios

Un pensamiento en “Primeras Impresiones: Nude Collection de Esika*

  1. Están muy bonito todo el maquillaje, sobre todo los labiales que son mis favoritos. Haz probado los labiales de maybelline bold matte. Yo compre uno y es bueno, es igual a los creamy matte.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s