De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Mayo 2017

Este mes si que me pasé de atrasada. Pero bueno, al menos llegaron los favoritos y supongo que eso si es ganancia ¿no?

¿Pensamientos sobre Mayo? Pues que estuvo eterno y estoy recontra cansada. Quizás por eso no varié tanto los productos que uso en mi día a día. Así fue que me quedé usando casi lo mismo diario, en pro de la rápido más que de lo novedoso. Pero ojo, eso también quiere decir que son productos realmente buenos, porque sino, por más cansada los habría cambiado igual.

  • Hydroblur moisturizer Pep-Start de Clinique: Cuando me animé a comprar mi primera crema Clinique, siempre quise esta porque además de hidratar da un efecto tipo primer, rellenando poros y pequeñas líneas de expresión. Ideal si usas maquillaje, o sea. Ideal para mi. Y funciona perfectamente en todos los ámbitos, la piel queda hidratada, suave y como con un acabado aterciopelado. Simplemente, le amo <3. La encuentran en counters de Clinique y creo que me costó como 25 mil (no me acuerdo al 100%).
  • Gotas de Pigmento Puro BIY (Blend it Yourself) de Clinique*: Ok, me van a decir barrera pero de verdad este producto de Clinique es mi “go-to” todas las mañanas y con la crema que les mencioné antes. Estas gotas son pigmento puro que mezclas con tu crema favorita y PAF! creaste tu propia base. Dependiendo de la cantidad de gotas puedes controlar la intensidad de la cobertura. ¡Es demasiado genial! Más encima el envase es super portátil, entonces me parece ideal para pasear en el cosmetiquero o para viajes. Sí, viene super poco 10 ml pero con lo poco que usas, te durará mucho. En verdad, no hay día de este mes (especialmente los días laborales) en que no las haya usado. Cuestan como $30.000 en counters Clinique en multitiendas París, Falabella y Ripley.

  • Paleta de Rubor e Iluminador “Double Play” de Colour Pop: Como buena fan de la marca, tenía que probar las paletas para el rostro (aprovecho de agradecer a la gran Gigi por sumarla a un encargo de ella). Aquí vienen 2 productos: un rubor llamado “Getting Hansy” que es mate y de un color super neutral pero cálido, está a tres segundos de ser un polvo para broncear, pero es rubor. Y el iluminador se llama “Padded Down” que es un tono champaña cálido. La verdad, me tiene fascinada especialmente el rubor ya que es super sentador y combina con cualquier cosa, por eso lo usé mucho. Lo único que no me gusta es que la paleta no trae en ninguna parte su nombre (y vamos, a estas alturas ya se me empiezan a olvidar las cosas) y que igual el empaque es un poquito aparatoso. Lo que más me gusta es que ambos duran mucho en la piel. Esta paleta cuesta $16 dólares en la web de Colour Pop que realiza envíos a Chile.
  • Bálsamo labial Cocoa Butter: Ese es un repetido del año pasado. En una historia vieja, andaba con los labios muy resecos y me acordé que el año pasado probé este producto que vende Salcobrand y fue casi salvador. Así que repetí este 2017 y… misma historia, me ha ayudado muchísimo a recuperar la salud de mis labios. Igual si quieren leer la reseña completa ACÁ está. Cuesta como $2.500 en Farmacias Salcobrand.

  • Agua de Colonia “Del Bosque” de Apícola del Alba*: Si me siguen en distintas redes (o incluso en este mismo post) sabrán que he estado super cansada y algo estresada. Esta Agua de Colonia tiene un montón de aceites esenciales en sus ingredientes que como resultado, me ayudan a relajarme. Lo uso especialmente antes de dormir en mis antebrazos y nuca. Siento que es el mejor resultado que he obtenido con algo natural para este tema. Recuerden que acá les hice una reseña sobre esta línea de Apícola del Alba (y además pronto tendré un sorteo, así también uno de ustedes podrá probarla y ver si les ayuda tanto como a mi ^^). “Del Bosque” cuesta $7.000 y puedes comprarla en su web.

¡Y esos fueron mis favoritos del mes! ¿Se sorprendieron de que no aparecieran labiales? Pues la verdad, lo principal este mes fue recuperarlos con buenos productos como el Cocoa Butter. ¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? ¿Han probado alguno de los productos que mencioné? 

P.D: Pronto saldrán las reseñas individuales de las BIY de Clinique y de la paleta “Double Play” de Colour Pop. Ya saqué las fotos, así que paciencia 😉

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s