Beauty

Mi experiencia con Revitalash (PARTE 2)*

A finales de febrero, les conté que comenzaría a probar Revitalash Advanced, un producto que prometía mejorar la firmeza y longitud de mis pestañas. En ese post les conté más detalles sobre el producto y de mis primeras impresiones (que pueden leer AQUÍ) pero hoy 3 meses después, vengo a contarles y mostrarles sus resultados.

Bueno, y ya lo ven en imágenes. HAY DIFERENCIA. Quizás la más notoria es en la foto de “frente” porque casi no se me veían pestañas y ahora ya casi me topan el párpado. En ambos casos estoy sin nada de producto en las pestañas y en ambas sin encrespar: extremadamente al natural.

Más allá de las fotos, siento que estas no logran expresar la diferencia que yo siento y veo en mis pestañas. Siento que definitivamente están más largas y cuando uso máscara de pestañas se nota aún más. Como son muy claras a veces la diferencia al natural se ve poco, pero con máscara (al tener color negro) se nota heavy. De hecho, en este último tiempo muchos me han dicho que les gustan mis pestañas, que se ven largas, etc.

Resumen de la experiencia: puro éxito. Hay cosas que no cambiaron desde el inicio: la aplicación es cómoda, no duele, ni arde, ni nada por el estilo. No hay ningún efecto secundario: no molestan los ojos, no se siente ninguna reseca la zona, no cambia el color del iris (cosas raras que había leído en internet). Lo único que cambia es que si lo usas todas las noches, sobre tu párpado y zona de las pestañas bien seca, aplicando con el pincel bien pegado a la base de las pestañas, estas VAN a crecer.

Realmente estoy feliz de haber probado este producto, aunque ahora se me acabó SNIF. Espero poder seguir usándolo a futuro porque quiero seguir viendo crecer mis pestañas ❤

P.D: No se olviden que pueden conocer todos los puntos de venta en la página oficial de Revitalash Chile y tiene un costo aproximado de $45.000. Ah! Y también pueden seguirlos en Facebook 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Mi experiencia con Revitalash (PARTE 2)*

  1. Si se nota la diferencia de tus pestañas. Me encantaría probarlo, tengo las pestañas largas, pero me gustaría que fueran mas gruesas.

  2. Estos tratamientos funcionan genial, yo he vuelto al Xlash que me dejó unas pestañas increibles, pero cuando lo deje de usar, desaparecieron… ahora quiero de nuevo super pestañas!
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s