Beauty/rostro

Cleansing oil “Beautiful skin” de N°7

Si hay algo que ya no saco de mi rutina nocturna es sacarme el maquillaje usando un cleansing oil o aceite de limpieza. La marca, puede variar. Y en ese espíritu de prueba fue que probé el Cleansing Oil de la marca británica N°7.

La marca N°7 es creada por la farmacia Boots de Reino Unido que llega a Chile de manos de Farmacias Ahumada. No llega a todas, pero si a las más grandes. Este Cleansing Oil que pertenece a la línea Beautiful Skin y que está creado para personas con piel de normal a seca (oh! como la mía jejeje).

¿Cómo usarlo? La marca propone que uses de 2 a 3 “pumps” de producto en tus manos secas y luego lo vas masajeando sobre tu cara, encima de los ojos (ahí más suavecito, claro) y luego simplemente hay que lavar con agua tibia. Al contacto con el agua, se vuelve algo así como crema limpiadora. Ahí es cosa de seguir disolviendo el maquillaje. En esto, hay que decirlo funciona como cualquier otro cleansing oil tanto en la forma de uso como en su efectividad en términos de limpieza.

La marca destaca en sus ingredientes Vitamina E y aceite de Rosa Mosqueta. Además, es hipoalergénico. En la foto que viene se ven los detalles de los ingredientes. Dura 36 meses abierto.

Ya les mencioné que limpia bien, que esa pega la hace al igual que muchos otros cleansing oils que he probado. “Desarma” todo el maquillaje y la piel se siente efectivamente limpia tras su uso, no queda grasosa ni incómoda. PERO, y su único pero, es su aroma. Siento que se siente muy como de aceite de cocina. Eso hace un poquito molesto su uso, pero claro, como funciona perfectamente es un detalle que tiene que ver preferencias personales.

¿Qué es lo mejor de este producto? Su precio: alrededor de $8.000. Este “descubrimiento” fue hecho por mi querida Andrea, y creo que sin duda, hasta el momento es el Cleansing Oil más bueno y barato que he probado. Me molesta un poco su olor, sí, pero eso no me impedirá repetir su compra especialmente si estoy medio justa de presupuesto 😉 

P.D: Otra cosa que me molesta es que es muy difícil sacarle fotos a este producto jajaja! Pero bueno, cosas de la vida bloggera que sólo a mi me importan. Espero que las fotos quedaran suficientemente decentes.

Anuncios

7 pensamientos en “Cleansing oil “Beautiful skin” de N°7

  1. Ya te he dicho que amo esta marca y cuando probé este aceite, en el verano, caí rendida. Es maravilloso de BBB. Con lo fifí que me pongo a veces, no le siento olor. O sea, no me ha molestado, al punto que ni me acuerdo a qué huele. :/ Como sea, me encanta.

  2. siempre leo esta clase de post porque ando en la búsqueda de un cleansing oil, siento que a pesar de usar mascara NO aprueba de agua, las aguas micelares y otras formas son muy difíciles y tengo que pasar una y otra vez (además, mis pobres pestañas 😦 jajaj )

    No me tinca para nada el tema del olor, para mi es súper importante. Pensaba en el de burt bees pero parece que tiene mucho perfume, algo claramente malo para los ojos 😦 así que no sé que hacer

    Cariños
    Pásate por mi blog 🙂

  3. Oyeeee pero con ese precio da lo mismo el aromaaaaa xd me encantó porque pucha a veces uno no se da cuenta y las cositas que uno compra afuera se acaban y esperar un meeees nooo jaja gracias por el datito a ti y a la andy
    Besitos!

  4. Los aceites desmaquillantes no son lo mio, pero la marca nº7 tiene productos estupendos, tengo muchas gracias de probar los serum sobre todo 🙂 Gracias por la review!
    Besos!

  5. Me dio tanta rida la postadata, porque a veces tengo el mismo sentimiento en el corazón,como son tan largos y no encuadran, se ven feos jiji
    Jamás he usado un cleansing oil pero creo que al igual que tú me importaría mucho su aroma u.u
    Cariños Moyra 😀

  6. Que buen dato, yo pensé que para mi tipo de piel no me serviría de nada un aceite demaquillante, pero una amiga me regaló el de Body Shop y la verdad es que le ha hecho de maravilla a mi estresada piel, que parece ya no es tan mixta o no se, jajaja, pero la verdad es que limpian muy bien, además de hidratar y sacar todo resto de maquillaje, cuando se me acabe y deba probar otro veré si encuentro el que comentas.
    Un abrazo para ti =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s