labiales/Maquillaje

Labiales Color Riche Matte de L’Oreal*

Tantas cosas nuevas, tantas marcas llegando. La moda nos tiene pegadas con ciertos asuntos. ¿Se acordaban que L’Oreal vende labiales?

Como nuestro universo de maquillaje se ha ampliado (me refiero a las nuevas marcas que han llegado a Chile) creo que muchos hemos olvidado a los viejos clásicos. L’Oreal es uno de esos.

En su nueva colección de otoño agregaron labiales matte a su famosa línea Color Riche. Aún recuerdo que uno de los primeros labiales reales que tuve, fueron de esta marca. Era un color malva suave muy lindo. Los envases no han cambiado mucho en esta nueva versión, siguen siendo bien chic y sencillos. Pero, en su mayoría es mate con un sutil animal print (ojalá alcancen a verlo en las fotos) y los otros detalles son en dorado. Tienen el nombre en el “potito” del envase que además tiene un color similar al que verán en la barra.

Recibí 3 colores para probar y debo decir que son tres que yo misma hubiera elegido sin dudar. El color”346 Scarlet Silhoutte” es un rojo hermoso que en los labios se ve algo anaranjado y me encanta. “640 Erotique”es definitivamente mi favorito y creo que eso no sorprenderá a nadie: es un nude algo cálido con ciertos tonos cafés (ni tan naranja ni tan rosado). Y, por último, “104 Strike a Rose” es un rosado suave pero no tiene base blanca, cosa que lo convierte en un tono bastante sentador pese a lo que uno podría esperar. Además, ando en una etapa muy “rosa”entonces estoy comenzando a preferir este tipo de tonos.

¿Y cómo es la fórmula? (Ya que les quedó claro que amé los colores) Pues es de esos mates que SÍ me gustan: cómodos, nada tirantes y que duran bien en los labios durante el día. Como buena barra de labios NO es indeleble (o sea, deja marcas en los vasos, tazas, etc) y necesitas retocarlo entre comidas. Pero sin duda es un labial cómodo y NO se arranca por las comisuras de los labios. En el caso del color “Scarlet Silhouette” recomendaría usarlo con delineador previamente para lograr una aplicación más detallada.

Es una fórmula que pese a tener los labios casi reventados de resecos, he podido usar sin que se vea horrible (se nota harto en las fotos que tengo las líneas de la boca super marcadas, es por eso).

Respecto de su aroma (porque sé que a mucha gente le molesta el aroma de los labiales de L’Oreal) yo lo veo normal, no me molesta nada. Pero si siento que es el mismo aroma de siempre, así que ojo si ya te molestaba ese asunto de los labiales de esta marca.

Cuestan alrededor de $6.000 y los encuentran en farmacias, perfumerías, corners en multitiendas, etc. Me parece que está en el rango de precio de muchos otros que están más “en la moda” pero creánme que esta marca no decepciona y merecen más amor. Quedé contenta y los mantendré en mi colección. Y si me obliga a recomendarle uno, partió por el “640 Erotique”, después me lo agradece 😉

 

Anuncios

3 pensamientos en “Labiales Color Riche Matte de L’Oreal*

  1. Hola Moyra. Me encanto tu reseña de estos labiales, justo los tenia en mi mente, de comprarlos o no. Me gusta el Erotique, tengo una duda si se parece al touch of spice de maybelline. Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s