Beauty/Difusión/Maquillaje

Guía de regalos: Día de la Mamá 2017*

Comprar regalos a veces es difícil. Pero soy reconocida internacionalmente (?) por mi habilidad para comprar y recomendar regalos jejeje. Obviamente, si conozco a quien regalaremos siempre funciona mejor, pero hacerlo de una forma virtual tampoco anda nada de mal. Así que quería aprovechar de dejarles los productos que más puedo recomendarles en esta temporada, que fueron creados especialmente para este día, lanzamientos, etc. ¡Allá vamos!

CUIDADO DE LA PIEL

Packs de Nivea: ¿Tienes una mamá clásica? Entonces este regalo no falla, porque Nivea es un estable de la familia chilena y con justa razón <3. Además ahora hay un montón de productos nuevos tanto para el rostro como para el cuerpo geniales. ¿Lo mejor de todo? Es que crearon full packs para el día de la mamá (son muchos!!) pero les recomiendo especialmente el de crema nivea día y noche Q10 antiarrugas a $8.900, el pack de cuerpo de 2 cremas Q10 reafirmante a $8.490 y si podemos gastar un poquito más, la línea Cellular Perfect Skin es maravillosa y el pack incluye, además de una crema de día y una de noche, un bello espejo de pedestal todo eso por $15.990. Como siempre pueden encontrar Nivea casi en todos lados: farmacias, supermercados, perfumerías, etc. Además los packs vienen en cajitas super lindas.

Pack Moisture Surge de Clinique: Mi rutina facial últimamente está cargada a Clinique, pero si hay una de sus cremas que más me gusta es la Moisture Surge porque hidrata MUCHO y su textura tipo gel entonces no se demora nada en absorber. Más encima, te la puedes aplicar sobre el maquillaje con toquecitos si pillas una zona reseca :O Hace poco se me acabó la que tenía, y déjenme decirles que a este precio estoy pensando en caer con este pack. Viene la crema, una para ojos y una mascarilla de noche -además del estuche-. Cuesta $31.900 y es exclusivo de Falabella.

 

PERFUMES
¿Tu mamá prefiere los aromas o es fanática de los perfumes? Esta sección es para ti.

“Luna” de Natura: Es uno de los lanzamientos más recientes de Natura y es un eau de parfum que busca destacar la femineidad de la mujer y su mapa olfativo es parte del segmento Amaderado Sensual y se caracteriza por su fragancia encantadora y fascinante, así lo define la marca. La comencé a probar hace poco y me va gustando así que podría ser un buen regalo si quieren sorprender a mamá con un nuevo perfume. A $25.600 en la web de Natura.

“Terre de Lumiere” de L’Occitane: Es el más reciente lanzamiento de la marca en nuestro país y su aroma es algo diferente ya que tiene 2 faces en su fragancia: una gourmand y otra aromática fresca. La mezcla es maravillosa y cumple el transmitirte esa impresión de estar en la hora dorada en la mitad de la Provenza. Además es bastante distinto a otros aromas de L’Occitane (que ustedes saben que me encantan) ya que es mucho más profundo y con distintas facetas. Sin duda me sorprendió. Este lo encuentran en tiendas de L’Occitane a $56.000 por los 50 ml, ideal si quieren regalar algo muy especial a mamá.

MAQUILLAJE

Pack de Maybelline Expert Eyes: Si a tu mamá le encanta tener una mirada impactante acá hay un buen pack. Maybelline trae este pack donde encontrarás una máscara Colossal Indestructible -a prueba de agua- y un delineador negro. Ideal para dar un super énfasis a la mirada y como siempre, las máscaras de Maybelline son unas de las más famosas con un buen precio. Lo encuentran a  $7.490 en las principales Salcobrand y Preunic del país.

Kit día de la Madre Inglot: En Inglot están en llamas, además de bajar todos sus precios (¡esas son buenas nuevas!, por ejemplo las bases comienzan desde los $8.900) crearon este lindo kit para esta fecha. Incluye el cosmetiquero, un encrespador de pestañas, brillo de labios y producto multiuso que puede ser tanto rubor y contorno, como sombras de ojos ¡Ideal para las mamás que están muy ocupadas y quieren arreglarse en minutos sin complicarse! El precio de este kit es $ 29.990 con tarjeta CMR de Falabella.

Espero que esta pequeña guía te ayudara un poco o te diera ideas. ¿Alguno te tincó? ¿Qué le regalarás a tu mamá? O si ya eres mamá ¿Qué quisieras recibir?

Anuncios

Un pensamiento en “Guía de regalos: Día de la Mamá 2017*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s