labiales/Maquillaje

Mis labiales Jordana (Mayo 2017)

Si son seguidores de esta web hace un rato, seguro este título de post les dio algo de deja vu. Y así es, es que en el 2015 les mostré todos los labiales de Jordana que tenía en eso entonces (LEE EL POST COMPLETO AQUÍ) pero resulta que como buena adicta investigadora que soy he comprado más labiales de la marca estadounidense Jordana. Seguro ya saben que Pre-Unic ha vuelto a traer nuevamente cosas de la marca (muchos temimos, debido a que no reponían productos, que Jordana se iría de Chile) y tenemos opción de sumar más colores de labiales o probar otros productos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esa mala fama que tenía Jordana (debido a que vendían productos falsos en la calle) es parte del olvido. Esta es una marca de bajo costo, pero con productos bastante buenos y debo decir que los labiales son de los mejores que he probado en su rango de precio. Desde ya, recordarles que pueden encontrarlos en Pre-Unic por alrededor de $1.300 cada uno. Pero bueno, muchas rondas y acá les cuento los nuevos amigos que he añadido a mi colección de labiales Jordana 😉

He unido 3 labiales de los envases plateados, estos suelen tener distintos acabados pero NO son mate. Los 3 que tengo son labiales tipo sheer/cremoso. O sea, trabajas el color por capas y tienen un acabado de color suave, cremoso sin ningún brillo. Esos 3 colores son:

  • Grape: Este es el favorito de muchos! Sin duda lo compré influenciada por los comentarios de varios de ustedes, que me comentaron tanto en el post anterior como en mis redes sociales que era uno de sus preferidos. Pero lamentablemente no podía pillarlo fácil, pero hace poco ¡al fin! pude comprarlo. Es un color morado/rosado muy suave que combina perfectamente con todo. Tiene esa propiedad de ser un labial multiuso y multipropósito. Curiosamente tiene olor a chicle de frutas, la mayoría de los nuevos Jordana que tengo tienen ese aroma… y me gusta mucho <3. Dura poquito en los labios, pero es tan cómodo y un color tan fácil de llevar que podrías fácilmente aplicarlo sin mirar el espejo (bueno, igual uno mira… pero ustedes me entienden).
  • Chocolate: Debo decir que esperaba que tuviera color chocolate (?) pero resulta que es más cercano a un color caramelo intenso. Siempre que lo uso pienso en que los labios quedan como si tuvieras manchado después de comer tallarines con salsa, jajajaja. Raro? Un poco, pero igual ha sido un color que me gusta. La duración es igual al anterior, baja.
  • Natural: Este si que le hace honor a su nombre, es demasiado piola, natural y “mis labios pero mejor” pero simplemente me encanta. Creo que sino te maquillas mucho o tu ambiente laboral/de estudios es muy sobrio este color es una excelente opción. Mismo asunto de duración, baja, pero pucha que no cuesta reaplicarlo.

En el caso de los labiales de envase dorado, estos son de acabado MATE: es decir no brillan y obtienes un color intenso en la primera pasada. Seguro en los swatches que ven en la foto inmediatamente arriba notaran la diferencia. Pero, hay que decir que es un mate bastante cómodo. Aún así es mate, así que si tienen los labios medios resecos siempre se recomienda exfoliarlos antes para que no queden marcados líneas y pellejitos. Los 3 nuevos colores que uní a mi colección son:

  • Eggplant: Este color es otro que vi TANTO en internet que lo necesitaba. Es un morado berenjena intenso que me encanta. Realmente valió la pena comprarlo por internet. Porque lo admito, jamás lo pillé en tiendas PreUnic, pero si en este regreso de la marca lo ve POR FAVOR cómprenlo! es demasiado bello y perfecto para esta estación. Tiene muy buena duración y no se escapa por las lineas de los labios. Eso si, recomiendo usar un delineador de labios para que no les pase como en mis fotos de más arriba y les quede tan mal aplicado jajaja.
  • Plum Obsession: Lo veo medio más fucsia que plum, según yo. Pero, sigue siendo uno de mis favoritos cuando se trata de dar un toque llamativo y que ilumine tu rostro. Eso si, también lo compré por internet (en Beauty Joint, por si se lo preguntan, hace como 1 año y algo atrás).
  • Milano: ¡Este si lo compré en Pre-Unic! Y vaaaaaaya que fue una sorpresa porque amo este marrón con toques rojizos, medio terracota… AHHHH de todo mi gusto, este es el tipo de labiales que me animan a full ❤ Menos conocido que otros que les he nombrado creo que merece más amor en el mundo del internet, así que les pido que se unan a este culto que quiero comenzar jajaja. Es intenso, pero no siempre necesitas usar delineador de labios, creo que perdona más a las tembleteques de mano como yo.

¡Y esos son los nuevos colores! Creo que reflejan mucho mi renovado interés por los labiales más cremosos, ya que me alejo lentamente de lo extremadamente mate. ¿Mis favoritos? Ay, que difícil… pero creo que “Milano”, “Grape” y “Natural” tienen un poco de mi corazón <3. Ahora cuéntenme cuales colores tienes ustedes, si creen que me falta un color que ustedes aman, cuales se comprarían de los que les recomiendo… ¡Espero sus comentarios!

Anuncios

9 pensamientos en “Mis labiales Jordana (Mayo 2017)

  1. Yo tengo muchos colores y me encantan, mis favoritos es el 42 “terra cota”, es hermoso! (Bueno,a mi me encantan los cafecitos ><) y el 50 "scarlet", es un rojo precioso!, ambos de la línea dorada.

    Pero tengo dos que huelen a los diez mil demonios D:, son 104 "Bahana bronze" y 005 "blackberry" de la línea plateada, son lindos colores, pero a penas los huelo me da un mareo horrible, huelen de lejos y muy, muy feo, no sé si soy yo o la línea, no sé, pero no me los puedo ni poner :c

  2. Antes los miraba a “huevo” los labiales o la marca jordana, hasta que comencé a seguir a niñas por instagram blogeras como tú y ahora me encantan!!! Tengo 3: natural, nude y uno rosadito (no me acuerdo el nombre).

  3. Hola!! Mi favorito lejos es el berry, el de la línea dorada, es mate y en una sola pasada te da el color de la barra. Tengo el grape, natural, taupe, burnt sugar (este no me gusta mucho, se veía oscuro en la barra pero necesita varias pasadas para dar con el color), rouge, lavender lady y blackberry, Son excelentes labiales!! Me encantan

  4. Hola Moyra. Por fin volvieron los labiales jordana, yo tengo 3 de lo que tu tienes , el grape, eggplant y milano y me encantan, son muy buenos. Ojala que no desaparezcan. Saludos

  5. Yo conocí tarde los labiales jordana gracias a tu blog! jaja tarde porque ya estaban desapareciendo y los compré sin pensarlo dos veces, y ahora han vuelto! Hoy compré un Scarlet red en matte y el color Cafe matte que me encantó pero nunca lo pillé!

    también mi favorito de la marca es el Blackberry, uno de los plateados con acabado brillante, pero es muy cremoso y huelen increíble ♥

    dónde compraste el eggplant? 😦 ese sí que no lo he encontrado. Saludos!

  6. Hola, leí este post y tuve que ir por uno!!! Ahora tengo una pregunta, siento que mis labios se secan un poco, en realidad no me gusta esta sensación de labios secos, entonces tu sabes de algo que me pueda poner como base hidratante en los labios??
    Cariños!!

  7. Yo tuve un labial Jordana hace tiempo, pero me paso lo mismo que a María Cristina, olía raro, no mal, pero me desagradaba, y se me pegaban los labios, el color era un sandia maravilloso. Por esa experiencia me ha dado miedo volver a probarlos…

  8. Yo conoci Jordana porque queria traer maquillaje y venderlo en Guatemala y sinceramente era lo mas barato que habia encontrado en una pagina maravillosa por mayor, asi que me dedici y lo importe y debo decir… WOW me encanta Jordana sus labiales son lindisimos y la base no se queda atras, asi que bien por las que hemos conocido Jordana y su maravillo maquillaje 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s