Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Abril 2017

Abril fue un mes variado. Estas últimas 2 semanas han sido algo vertiginosas pero en general fue un buen mes. Respecto de los favoritos ¡Fueron varios! Así que vamos a ir directamente a ellos porque están divertidos ❤

  • Fix+ de MAC: Nunca había sido dueña de tan famoso producto de la cosmética. El Fix+ de MAC es una bruma hidratante y que también ayudaría a sellar el maquillaje. Compré este tamaño miniatura en la tienda de descuentos de Estee Lauder (Piso 11, Torre Titanium) y me costó algo así como 7 mil. La verdad, ME ENCANTA. Aparte como el formato es muy mini lo traigo en mi cosmetiquero siempre. Como ando con la piel muy seca me ayuda a rehidratarla durante el día y evitar que me quede tan craquelada la base (me pasa -_-).
  • Cepillo limpiador Clinique Sonic: Este fue uno de los regalos de matrimonio más lindos que recibí (sí, recibí regalos onda “para mi” jajaja), y sí, me tomé mucho tiempo en comentarlo porque quería probarlo bien. Pero realmente, he notado una diferencia GENIAL en la textura de mi piel y en cuan pareja se ve. Este es una máquina que emite vibraciones que ayudan a limpiar muchísimo mejor el rostro que hacerlo sólo con las manos. El cepillo que uso actualmente tiene cerdas blancas -suaves- para las partes más “normales” del rostro y las verdes son más firmes ya que están pensadas para la zona T. Lo uso a diario y definitivamente me ha encantado. Puedes usarlo con un jabón de Clinique o con otro, pero que funciona… funciona! Buen dato es que está en oferta tanto el cepillo o también lo pueden pillar en formato pack con un sistema de 3 pasos de Clinique como en 60 (el puro Clinique Sonic cuesta como 80 mil en precio normal) estas son promociones del Día de la Madre para que las aprovechen. Sé que es una inversión, pero créanme, no se arrepentirán.

  • Paleta de sombras de ojos Morphe x Kathleen Lights: Otro regalo de matrimonio hermoso (gracias Andy ^^). Quiero partir diciendo que yo sé que ya no pueden comprarla porque era una edición limitada, peeeeeero lo que vengo a destacar es lo sorprendida que estoy de la calidad de las sombras de Morphe ¡Son muy recontra buenas! Para ser un de un precio más piola, no decepcionan nada tanto los colores con shimmer como los mate están impecables. Sé que Maquillaje Novacolor trae distintas paletas de Morphe, así que si les tinca hacerse de alguna creo que es una decisión buenísima.

  • “Aquarius” – Ultra Glossy de Colour Pop: Si hay algo que a marcado mi mes de abril es que tengo los labios más secos ever. No me pregunten, pero estoy con una resequedad atroz. Entoooonces, me he estado haciendo más amiga de otros acabados de labiales. Y en este caso el gloss “Aquarius” de Colour Pop ha sido el mejor. Me encanta porque se siente liviano, efectivamente da un color (pero igual super natural) y bueno, es una colaboración con mi admirada Youtuber Kathleen Lights. O sea, más lo amo. Cuesta sólo 6 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.

  • Color Cleaner: Esta cosa es un invento raro y maravilloso. Es un envase metálico redondo que dentro tiene una especie de esponja media durita donde limpias el color de las sombras tus brochas entre aplicaciones. La idea es que el color se queda en esa esponja y no en la brocha, entonces puedes usarla para otro color sin temor a mezclar tonos. Obviamente esto no es como lavarlas, pero es super ideal para el día a día. Además la esponja esta se lava (aunque yo no la he lavado, cof cof) así que permite más higiene y efectividad. Este también fue un regalo de Andy y sé que lo compró en Aliexpress. Invento raro, pero full útil.

  • “Stay matte but not flat” Powder Foundation de NYX (en color Ivory)*: Este fue un regalo de la marca en el primer evento de NYX que me invitaron -cuando anunciaron que llegaban a Chile- y la verdad al principio me pareció un regalo muy “bleh” porque en general un polvo mate no necesariamente va a ser bkn para mi piel seca. Pero me equivoqué. Un día de estos decidí darle la oportunidad y es GENIAL! Lo uso a diario para sellar mi maquillaje (ya sea que use sólo corrector o base) y se porta un 7, no se craquela, no marca poros, no me reseca la piel. Queda mate, pero efectivamente no plano ni aburrido. Se supone que en teoría es una base pero yo la estoy usando del modo que les comento y funciona GENIAL. Cuestan $7.990 en corners de NYX en París, su tienda propia en el Costanera Center o en la web de París.

  • Bálsamo solidario de L’Occitane*: Otra sorpresa, debo decirlo. Este bálsamo que contiene varios ingredientes pero uno de los principales es karité me lo enviaron de L’Occitane ya que para el día de la mujer lo lanzaron en Chile potenciando su faceta que el 100% de las ventas va a ONGs que ayudan a mujeres emprendedoras en Burkina Faso. Eso, ya es suficientemente genial, pero déjenme decirles que además este bálsamo es buenísimo para las cutículas, codos y mis labios resecos. Me ha ayudado muchísimo y es de los pocos que me alivia zonas tan afectadas. Si quieren leer más sobre el ACÁ tuvo su propia reseña. No sé si aún está disponible, pero cuesta $3.700 en tiendas L’Occitane.

¡Y esos fueron los favoritos del mes! Como ven muy variados tanto en funciones como en precios, pero todos profundamente amados. ¡Ahora sólo falta que me cuente cuál fue su favorito este mes! Así yo también puedo probarlo 🙂 ¡Cariños y les deseo un Mayo genial a cada uno de ustedes!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Favoritos de Abril 2017

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s