Beauty/Cuerpo

Aveeno Daily Moisturizing – Lavanda e Ylang-Ylang (body lotion y jabón líquido)*

Me alegré mucho cuando me invitaron al lanzamiento de Aveeno en Chile. Hay que decirlo y reconocerlo. Pero también seré honesta, de las primeras cosas que nos contaron es que primero llegaría la línea de cuidado del cuerpo y se escuchó un “BOOOOO” gigante en mi cabeza. Porque lo que más tenía ganas de probar eran las cremas y otros productos para el rostro que tienen muy buena fama en internet. Pero, bueno, después nos empezaron a contar las propiedades de la avena: su capacidad de aliviar la piel e hidratarla, que es especial para pieles que suelen ser muy secas o reaccionan a otros productos, etc. Me entusiasmé. Y más me entusiasmé cuando fui probando los productos de cuerpo y hoy les cuento porqué.

Recibí la loción hidratante y el jabón líquido de la línea de Lavanda e Ylang-Ylang que prometen calmar y relajar la piel en 48 horas. Cada uno de estos envases trae 354 ml, bien inusual la cantidad, pero destaquemos que traen harto. Envases super lindos y sencillos. En este caso todos los detalles son en color lila/lavanda apelando a uno de los ingredientes de ambos productos. Como muchos sabemos la lavanda y el ylang-ylang tienen características relajantes y ambos productos tienen esos aromas de una forma muy sutil y natural.

La crema de cuerpo de esta línea cuesta $6.990 y el gel de ducha $3.490 y puedes encontrarlas en supermercados, farmacias y perfumerías. También están disponibles la línea Aveeno Skin Relief Manzanilla y la línea de Coco, estas cuestan un poquito más: $8.690 la crema de cuerpo y $4.350 el gel de ducha.

Y que decirles, ambos productos valen cada peso. Humectan super bien la piel y como dice en el envase es ideal para pieles secas. Usar ambos productos en conjunto fue una muy buena medida para mis piernas que son como una lagartija de secas, he notado una real mejora en eso. Especialmente si uso ambos juntos, la pura crema me ayudaba mucho pero cuando decidí comenzar a usar el jabón en mi ducha diaria noté que efectivamente potencia el efecto de crema.

La crema es más bien untosa y no requieres tanto para cada zona de tu cuerpo, no demora mucho en absorberse, además. El jabón tiene una textura algo cremosa y es casi transparente. Ambos comparten el mismo aroma.

No lo recomiendo para personas de pieles grasas, mi marido probó el jabón y lo encontró demasiado humectante, lo sintió muy incómodo en su piel. Claro, pero para una que necesita hidratación urgente viene de maravilla. Se lo recomiendo demasiado a cualquiera que esté con problemas de piel seca. Mientras, yo esperaré ansiosa que traigan la línea de productos para el rostro, que ahora que me sorprendieron tanto las cremas de cuerpo que más ganas tengo que lleguen otros productos.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Aveeno Daily Moisturizing – Lavanda e Ylang-Ylang (body lotion y jabón líquido)*

  1. Hola Moyra, que genial que te hayan gustado, me convencí a probar la crema de cuerpo cuando se acabe la que uso

    Saludos

    p.d: Los mL no son raros, es que es un producto gringo y allá en envase esta en onzas (onza liquida aprox 29,57~29,5 en este caso, da 12 onzas), y no es extraño, porque la mayoría de los productos de maquillaje vienen en múltiplos de 30 mL aprox, las bebidas de cartón en los cines y fast food, etc

  2. Me encantan ambos aromas! Sobre todo el Yang-Ylang, es maravilloso en perfumes…Al igual que tu, que lata que no lleguen los productos de rostro porque la línea Positively radiant me tinca mucho, así que a esperar como siempre 😦

    Saludos!

    Lepetitegirl.blogspot.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s