La zona de mis ojeras, o bajo de mis ojos, debe ser una de las más resecas en mi rostro. Se nota que la piel es muy delgada, que está deshidratada y además tiende a generar pequeñas arrugas. Y en un intento de cuida más esa parte de mi piel encargué los «Hydro-gel bouncy eye patch» de Elizavecca en Jolse.
Unos parches de hydro-gel que prometen ayudar contra las arrugas con adenosina y ayudando a la elasticidad del área gracias al colágeno de cerdo que contienen dando un efecto hidratante y cuidando los poros en esa área. Eso, eso es lo que decía la descripción en la web en dónde los compré Jolse (por menos de 10 dólares). Porque desde que llegaron a mis manos no había mucho más pudiera saber ya que todo está en coreano.
Viene en una caja de cartón muy linda, que contiene este sobre con cierre hermético (que ven en las fotos, la caja de cartón ya la boté). Dentro de este sobre viene otro envase plástico que cierra bastante bien donde vienen los parches. Son 20 unidades: 10 para cada ojera.
Las recomendaciones de uso son aplicarlo bajo los ojos durante unos 15-20 minutos y luego retirar.
Ya los he usado 4 veces, y déjenme decirles. No estoy conforme.
Y es una lástima, porque en general casi toda la cosmética coreana que he probado me encanta, pero creo que siempre hay una primera vez. Este producto no logra cumplir en mi piel lo que promete.
En general al tomar un parche parece bastante seco y casi como un parche curita (venditas o band-aids) en el sentido que son muy planos y no parecen tener nada de producto, esencia, algo. Al aplicarlo sobre la piel queda efectivamente algo tirante (un poquito incómodo pero nada terrible) pero no da ninguna sensación de frescura o similar. Ahora es cosa de esperar el tiempo sugerido.
La he usado el tiempo sugerido, he incluso un poco más. Y las diferencias (para mi gusto) siguen siendo muy pocas. Siento que la textura queda bastante similar, no veo mayor hidratación, y quizás la única diferencia es un poco de apariencia en las líneas. Si pienso en las sensaciones o impresiones que he tenido al usarlas siempre es la misma: «BLEH» es como si no hubiera usado nada.
Si miro esta fotos si noto una diferencia, pero vale la pena destacar que la foto final quedó un poco más iluminada (por lo que pareciera que ayudó a disminuir zonas oscuras, pero no es así), pero si puedo notar alguna mejora en las pequeñas líneas.
Gracias por tu reseña! Ahora ya sé qué esperar de este producto y no me arriesgaré. Ya bordeo los 40 y esto no me serviría, me gustan los que tienen aunque sea un poco de gel.
besitos!
Nunca me han funcionado esas cosas, me dejan una sensación agradable en el momento pero ningún cambio sustancial.
Pásate por mi blog 🙂
cariños
lo probare muchas gracias
Pues tenía buena pinta… Un besos guapa 😘😘😘😘
yo usè los de secret key gold racoony, algo asi, y son muy buenos. Yo tengo muchas ojeras y la piel seca y con esos parches me dejaba bien hidratada, los recomiendo.