De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #6

Esta edición 2017 de los “Labiales de la semana” ha sido accidentada. Me ha costado acordarme/tener tiempo para sacar las fotos en el día a día. Pero la semana anterior me dio un respiro y logré coleccionar suficientes fotos como para regresar como el ave fénix. Si quieren conocer los labiales que usé la semana pasada, sus swatches y cómo se comportaron… sigan leyendo 😉

  • “Euro Trash” – NYX matte lipstick: Este es el más nuevo del grupo y lo usé el pasado sábado. Tan sólo un día después de pasarme por el corner de NYX en el París del Costanera Center y comprarme algunas cosillas (muchas cof cof). Este era uno de los labiales que tenía anotados en mi lista previa a que abrieran las tiendas. Y creo que no me equivoqué en nada, es un nude durazno muy lindo, de tono cálido que me encanta. Es un mate super cómodo, que no queda tirante, pero efectivamente transfiere y se sale tras comer, limpiarte la boca, etc. Creo que tiene una duración promedio respecto de otros labiales mate en barra. Me costó alrededor de $4.000.
  • “Tulle” – Ultra Matte Colour Pop: Este es un regreso o visita a mis primeros labiales de Colour Pop. “Tulle” es un labial líquido mate que ¡vaya que es mate! Lo usé un día en que encontré que mis labios estaban en muy buena forma para así evitar que se vieran muy resecos o tirantes. Encuentro que igual se veían medios secos y se marcaban las líneas que tengo. Pero también muchas personas me dijeron que se me veía muy lindo este labial. Así que son señales confusas jajaja. Este color a mi me queda como un burdeo muy oscuro con toques cafés. Me queda recontra oscuro (ya lo podrán ver en la foto de más abajo) pero sé que a muchas chicas se les ve mucho más claro. Esa es una de las cosas curiosas de Colour Pop, los colores varían mucho de persona a persona. Cuesta 6 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Konichiwa” – Lippie Stix Cream de Colour Pop: Los lippie stix de Colour Pop son uno de mis formatos favoritos de la marca y este color malva algo frío neutral es uno de mis preferidos por lejos. Además la fórmula creme es mega cómoda ya que hidrata mucho los labios. No tengo nada negativo que decir de este labial, lo amo. Lo amo tanto que en el sorteo que estamos haciendo en Facebook -y que se sortea hoy– va uno de estos mismos. Lo amo tanto que necesitaba compartirlo con ustedes jajaja.  Ya no se encuentra disponible pues era una edición limitada.
  • “LBB” – Lippie Stix Matte de Colour Pop: Me parece mucho que nunca había usado este lippie D: Igual otra opción es que esté muy mal de memoria, pero como sea me sorprendió el color tan intenso que da. Tampoco es tan dark como se ve en el color del potito del envase. Y, tampoco, es matte. La verdad queda como un acabado cremoso-satinado pero tampoco es que se ande arrancando de la boca. Igual cuando me lo aplico en la mañana uso delineador de labios pero en el curso del día voy retocando “así no más” (que flojera pasear además el delineador ^^U). Me gustó harto pero tampoco es que me parezca un imperdible. Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop.
  • “Matte about you” – Amore Metallic Lip Cream de Milani: Este fue un regalito sorprendente de parte de mi amiga Gigi. Debo decir que se aleja mucho de mi zona de confort: es metálico y mate! Imagínense. Además tiene un color medio naranjo-coral, eso si me gustó desde el principio. Pero… pese a mis sustos iniciales me gustó mucho el labial. Es llamativo: sí, caleta. Así que hay que ir asumido que llama bastante la atención. Es cómodo: MUCHO y eso es lo que más me gustó. Cuando lo aplicas es como un mousse con aroma a helado Cremino (caída de carnet) y con 2 capas obtienes el color con full cobertura pero queda muy liviano. A uno se le olvida que lleva un labial mate y tan llamativo. Transfiere super poquito y dura un montón. ¿Se notan las líneas de los labios? Y sí, es metálico contra eso no hay mucho que hacer, especialmente si ya las tienes marcadas de fábrica -como quien les escribe-. Pero los pros son mucho más que los contra. No sé cuánto costó ni dónde lo compraron porque fue un regalo 🙂 (si la Gigi se paletea y deja el dato en los comentarios prometo no mirar :x)

¡Y esos fueron los elegidos de la semana pasada! Bien variado como pueden ver, de los nudes a los darks pasando por un color encendido. ¿Cuál fue su preferido de estos 5 labiales?

Anuncios

2 pensamientos en “Labiales de la semana #6

  1. Hola Moyra. Todos te quedan muy bellos, pero el que mas me gusto es lbb de CP, porque es de los colores que suelo usar. Sabes cuando llegara nyx a regiones.

  2. QUE RAYOS!!! Esta, justo esta, se me había pasado jajaja. Esa línea de Milani es lo máximo, tengo 2 y los quiero todos xdd que rico que te haya gustado y te haga salir de la zona de confort (es la idea jiji). Los compro en no me acuerdo y valen no te importa, jajaja, no mentira, se los compro a Ambrosía de Afrodita en menos de 10 mil piticlines.

    Cariños!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s