Bases de maquillaje/Maquillaje/Otros de maquillaje

Naked Skin Concealer de Urban Decay (en Light Neutral)

Me cuesta encontrar correctores que realmente me gusten y me sirvan. Por razones diversas, me cuesta. Además, sumemos a esta ecuación el que no era muy dada a invertir en los correctores. Como ninguno me parecía decente, me daba lata gastarme algo más de $5.000 en eso. Pero, encontré la luz y el camino y se llama Naked Skin Concealer, es de Urban Decay y hoy les contaré porque me fascinó.

Mi primer encuentro con este corrector fue gracias a mi amiga Andy que me regaló el que ella tenía uso para que yo lo usara para mi matrimonio, porque lo probé en su casa y lo amé. Ella no usaba mucho el tono “Light Neutral” así que me lo dio. Muy dichosa lo recibí, lo usé para mi matrimonio, para la luna de miel, para todos los días. Se acabó y tras buscarlo por cielo, mar y tierra lo repuse. Y lo sigo usando día tras día. Simplemente es un estable en mi rutina que no planeo reemplazar próximamente.

El Naked Skin Concealer viene en distintos tonos, yo uso el “Light Neutral”, lo uso como corrector no en son de iluminar la zona de la ojera. Cuesta alrededor de $16.000 en corners de Urban Decay en tiendas París o en la tienda propia de Urban Decay en el Parque Arauco (que fue donde pude encontrarlo nuevamente). Vienen 5 ml, es un envase de vidrio con tapa rosca y el aplicador es tipo aplicador de gloss o labial líquido. Dura abierto 9 meses según la indicación.

La descripción del envase dice “Este es un corrector líquido como ningún otro. Cubre imperfecciones sin que luzcan cubiertas. Nuestro corrector liviano y de fórmula de alta tecnología da una cobertura trabajable pero con la sensación de piel desnuda. Y nunca se queda entre las línea finas de tu piel”.

Y que decirles… lo logra, lo logra maravillosamente. Aplica muy bien y entrega buena cobertura pero si deseas aún más puedes ir agregando sin que luzca pesado. En mi caso el color da un subtono algo cálido (pese a que dice Neutral), pero me sirve mucho especialmente en las ojeras y manchas en la piel. Difumina muy fácil (lo difumino con mis dedos el 90% de las veces) y efectivamente no me marca zonas secas. Y eso que mis ojeras son una zona efectivamente muy reseca en mi piel. Eso si, siempre lo sello con polvos translúcidos pero porque me parece una buena práctica. No se me ocurriría usarlo sin sellar.

Y bueno, supongo que las fotos hablan por si solas. Efectivamente me ayuda a corregir pero de una forma natural. Sé que si quisiera cubrir aún más es cosa que agregue otra capa, pero para mi gusto con el resultado que obtengo me basta y me sobra. Sé que muchos pensarán que es caro pero creo que vale 1000% la pena. Me dura todo el día sin problema y no me reseca excesivamente (igual si estoy metida en un lugar con aire acondicionado algo me reseca, pero nada terrible). Repetiré hasta el infinito y más allá. Si algún día logro destronarlo, les aviso. Pero de momento es mi favorito máximo, sépanlo. ¿Cuál es tu corrector favorito? ¿Haz probado el Naked Skin Concealer de Urban Decay?

Anuncios

8 pensamientos en “Naked Skin Concealer de Urban Decay (en Light Neutral)

  1. Hola Moyra, te quiero preguntar si el corrector sirve para piel seca,he usado muchos ( MUCHISIMOS) Y el único que me hidrata y cubre es Salmon skinfood concealer ( uso el #2 para corregir y el #1 para iluminar. EL de benefit erase paste me reseca la zona ( no he logrado “agarrarle la maña” todavía. Será que este de urban Decay será el indicado para mí?

  2. Yo vi UD y dije nooo ni leo la entrada, debe ser caro… pero 16.000 es súper alcanzable si es tan bueno. Yo uso el maybelline age rewind… como anda de cobertura al compararlos? Y cuánto te dura aprox usándolo todos los días?
    Amo tu blog
    Saludos😃

  3. Hola Moyra, hace tiempo que lo tengo en la mira, pero no sabía si funcionaba bien o no. Lo tendré en cuenta para futuras compras. Ahora tengo uno de Inglot. Saludos. Fabiola

  4. Yo tengo sentimientos encontrados con el corrector y los vendedores. Fui a Paris hace tiempo a comprar uno y le pedí a una de las vendedoras que me ayudara a seleccionar el color, confie en lo que me vendió, pero cuando comencé a usarla, resulto ser varias veces mas oscuro que mi color de piel, dinero a la basura. A pesar de eso fui a la tienda del Parque Arauco, para que me atendieran mejor, segun yo. Me dieron un tono mas compatible pero se oxida, de forma inmediata en mi piel. Como no uso base, el corte se nota demasiado no importa si lo difumino bien. Me da mucha lata, porque tengo unas ojeras de espanto.

    • Este no lo he probado pero puedo decirte q probé el de Tarte y es lo mejor que he probado en mi vida! Dura todo el día sin moverse, no necesita que se selle con polvos, no se corre, no marca lineas de expresión, cobertura full e ilumina!

      Realmente si tienes oportunidad pruebalo porque no te arrepentiras, lo uso en tono Light neutral.

      Saludos

  5. Yo estoy usando el de Tarte y puedo decirte que es lo.mejor que he probado en mi vida! No reseca, no marca lineas, no se corre, no se oxida, cobertura full e ilumina, no necesita que se selle con polvos.

    Si tienen oportunidad pruebenlo, no se van a arrepentir!

    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s