Maquillaje/ojos

Hypnose Doll Eyes de Lancome

Estoy comprometida en reseñarles todas las máscaras de pestañas que tengo en uso actualmente. Así que me motivé a escribirles de esta hermosa máscara de pestañas de Lancome: “Hypnose Doll Eyes” que llegó a mi vida como un regalo de Navidad. ¿Qué tal me ha parecido? Acá les cuento 🙂

Esta máscara de pestañas es una versión de la Hypnose normal, que es una máscara clásica y reconocida de Lancome. Su envase es en color negro, con detalles de rosas y tiene una forma curvilínea. En términos de diseño es sin duda muy hermosa y elegante.

¿Qué promete o dice la marca sobre éste producto?: “Vea cómo sus pestañas se transforman en pestañas de muñeca con Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Su fórmula exclusiva con polvos de nylon, cubre incluso las pestañas difíciles de alcanzar sin apelmazarlas. Una máscara indispensable para obtener una mirada ampliada”.

Mi experiencia con ella es buena. El cepillo es de cerdas normales (no de plástico) y eso me gusta, la forma es cónica (como un pino de Navidad?) y es cómoda para aplicar. Tampoco es excesivamente grande para el tamaño de mi ojo. El color es bien negro y eso me gusta. Se aplica fácil y efectivamente da un buen largo y volumen a las pestañas, se ve muy lindo y no se me bajan las pestañas durante el día. Además, no cuesta sacarla en la noche, sale perfectamente con mi rutina de limpieza habitual.

Cosas que no me gustan tanto: Tiene aroma, lo sientes al aplicarlo (es el típico aroma de productos Lancome) pero no provoca ningún tipo de molestia en los ojos. Y me ha pasado que en algunos días se caen pequeñas pelotitas desde las pestañas que terminan manchando un poco la zona de la ojera. Tampoco aguanta bien toda una sesión de gimnasio. Si bien no es aprueba de agua, tengo otras máscaras que tampoco lo son y lo soportan de lo más bien.

En resumen, puedo decir que la experiencia es buena y deja un efecto bien lindo pero me pasa que no es nada IMPRESIONANTE. Especialmente si consideramos que esta máscara de pestañas cuesta aproximadamente $22.900. Harto es, y siento que tengo otras máscaras de pestañas de alta gama que me dan resultados aún más geniales. ¿Es buena? Sí. ¿Es un nuevo infaltable en mi cosmetiquero? No. Sin duda es un excelente regalo y disfruto usarla, pero dudo que vuelva a comprarla porque siento que con máscaras de pestañas más económicas puedo lograr resultados similares.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s