Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Marzo 2017

¡Marzo! Vaya que se me ha hecho eterno y cansador este mes… muchos aprendizajes, caídas y cosas sucedieron este mes. Pero la verdad, prefiero pensar en que ya viene Abril y hay feriados jajaja. Pero para cerrar Marzo con un pensamiento positivo, acá vamos con los favoritos de este mes.

  • Rubor “Rose me up” – Matt Touch Blush de Essence: El hype en Instagram me animó a probar los nuevos rubores de Essence. Me tincó el diseño bien sencillo y cuando vi este color tan natural, decidí que es el primero que debía tener. “Rose me up” es una especie de durazno suave con toques cafés, es el típico rubor que es muy piola y que combina con todo. Esos que son absolutamente mi estilo jajaja. Como verán en el swatch en una foto más abajo es muy “nada” pero su ser tan normal y sentador lo ha convertido en un estable en el cosmetiquero de mi cartera. Es mate pero no queda seco o con parches, dura bastante (en mi caso como máximo 5 horas, los rubores me duran poco lo admito) y es muy suave de aplicar, no cuesta difuminarlo. Me tiene fascinada. Y sí, ya me compré otro rubor de Essence porque… bueno, porque sí. Cuestan como $3.000 en DBS Beauty Store.

  • RevitaLash Advanced*: En ESTE post les di mis primeras impresiones sobre este producto que promete mejorar la salud de tus pestañitas, haciendo que luzcan más largas y gruesas. Ya ha pasado algo más de un mes (y si, les debo un post de actualización) y he notado que efectivamente mis pestañas están más largas y eso me hace muy feliz. Lo aplico todas las noches, tras desmaquillarme tiendo la zona de los ojos absolutamente limpia y sin grasitud, se aplica en la base de las pestañas y listo, así de fácil. El envase para 3 meses cuesta $44.900 (app) y para más detalles visiten la web de RevitaLash.

  •  “Duraline” de Inglot: Las señoras Gigi y Andrea hablaban mucho de este producto de Inglot y pues para mi, parecía algo poco útil. Eso hasta que me dijeron que servía para “revivir” sombras en crema y ahí capté que lo necesitaba en mi vida. Mi amado “Painterly” de MAC estaba seco a más no poder y bastaron sólo 2 gotitas de este producto para revivirlo. La “resurrección” duró como 2 semanas así que quedé feliz. De momento es para lo único que lo he usado, pero sé que también pueden revivir delineadores en gel, mezclarlo con tus sombras para potenciarla, si se secó tu máscara de pestañas también puede ayudar, entre otros usos. O sea, es medio mágico, claramente. Prometo hacerle una reseña a futuro, pero creo que ha sido la compra más útil del mes. Alrededor de $9.000 en counters de Inglot en Falabella.

  • Máscara de pestañas “I love extreme crazy volume mascara” de Essence: Este ha sido un excelente descubrimiento, al fin he probado una máscara de pestañas barata que cumpla lo que yo espero de las máscaras: harto volumen y ayudar con el largo. No voy a entrar en mucho detalle porque el pasado miércoles les hice reseña (que ACÁ está, si aún no la lee) y allá podrán encontrar todos los detalles y las razones que me hacen amarla tanto. Por alrededor de $3.000 en DBS Beauty Store.

  • Lápiz para cejas “Goof proof” de Benefit*: Hay que amor siento por este lapicito. Me encanta su color (uso el tono 4), lo fácil de aplicar que es, el cepillito que viene al final es perfecto y me dura maravillosamente durante el día. Varias me han comentado en Instagram que les gustan mis cejas en las últimas fotos y la razón es este muchacho. Tampoco me iré en mucho detalle porque tuvo su propia reseña que pueden leer ACÁ. Cuesta $19.900 en counters de Benefit y en la web de Falabella.
  • Brocha para difuminar sombras de ojos de Essence: La marca se ha robado la película este mes claramente jejeje, pero es que de esas que por poco obtienes buenos resultados. Y este es un caso que me sorprendí porque la compré con un fin de investigación (para un futuro post) y de buenas a primeras me pareció demasiado grande para mi ojo enano. No nos engañemos, es efectivamente muy grande. Pero, sirve perfecto para su función: difumina muy bien y es ideal para aplicar tu color de transición sin problemas. Más sorprendente es que cueste menos de $3.000 en DBS Beauty Store. La compré hace una semana y no dejo de usarla -por eso sale cochina en las fotos, oops-, realmente me sorprendió.

¡Y esos fueron mis preferidos del mes! Bien variados pero todos me han dado excelentes resultados en un mes donde he tenido millones cosas que hacer y tener productos que apañen todo el día es vital 😀 Ahora es su turno, que me cuenten si han probado alguno de estos productos, si quisieran tenerlos ahora que saben más de ellos o que me recomienden cual fue su preferido de este mes, espero sus comentarios y ¡gracias a todos quienes visitaron el blog durante marzo <3!

Anuncios

7 pensamientos en “Favoritos de Marzo 2017

  1. Te sigo hace tiempo y concuerdo con bastantes cosas que has revisado,pero en algo que no concuerdo es en gastar plata en brochas acá en Chile…se les pasa la mano con los precios,sobretodo siendo brochas sintéticas. HE comprado toda mi colección por medio de aliexpress( aplicación de la.pagina china de ventas) y hasta ahora he encontrado brochas geniales a un precio irrisorio, créeme que ha valido la pena. HE visto brochas en Dbs a 8.000 c/u que en realidad valen 1 o 2 dólares que son exactamente iguales, las tengo y créeme que son las mismas ( obvio que son private label=productos genéricos que pagas por ponerle nombre solamente)
    Prueba y te ahorrarás plata.

    • Hola Soledad! Pues yo estoy en mitad de acuerdo contigo, porque encuentro que es genial poder pillar cosas baratas y buenas en Aliexpress y otras páginas del estilo, pero siento que es una ruleta: a veces salen buenas, otras no. Descontando que correos de chile se vive robando lo que uno compra afuera y que además hay que esperar al menos 1 mes para tenerlas. Eso, siempre que tengas opción de comprar por internet. Sin duda que me gusta la opción, también tengo muchas brochas chinas! (de hecho, hay un posts de eso) Pero creo que en casos de cosas baratas (ninguna brocha de ojos de essence pasa de los $3.500) creo que es practicidad: está acá, no es mucha plata y funciona. Soy de las que prefiere usar todas las opciones disponibles: internet, baja gama local y alta gama local (por ejemplo, para mi la mejor para difuminar es la 217 de MAC). No me gusta cerrarme a una sola opción, además así les puedo recomendar distintas cosas ;). Saludos y muchas gracias por animarte a comentar!!!

  2. Hola Moyra! de los que mostraste solo he probado el lapiz de benefit y no me gustó mucho la verdad, o quizás no se ocuparlo bien, tb puede ser pero no me gustó mucho. Las otras cositas que mostraste no las he probado pero por lo que describes adem´s de tener un costo bastante módico, te han resultado bien =). Mi favorito de este mes creo que además de mi crema hidratante con FPS 30 de Kiehls la Super Multi-Corrective Cream SPF 30 fue la CC creme de L occitane tono medio de peonia, que además tiene FPS 20 lo cual aunque no es suficiente es bastante mas que otras que no tienen nada =). Saludos y que abril sea genial!!

    • Hola Nicia! Que lástima que no te guste el lápiz de Benefit 😦 Tengo la crema de Kiehl’s y me ha gustado bastante, pronto le haré una reseña. Me tincó mucho la CC creme de L’Occitane que comentas, ya que en general amo los productos de la marca así que la iré a mirar. Gracias por comentar y los buenos deseos ❤

  3. Me encantaron todas tus cositas que tienes, sobre todo el revitalash, aunque tengo mis pestañas largas, pero me gustaría tener mas gruesas mis pestañitas. Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s