Maquillaje/ojos

I love extreme (crazy volume mascara) – Essence

Esta va a a ser una historia complicada. Porque partí odiándola y ahora quiero mucho a esta máscara “I love extreme crazy volume mascara” de la marca Essence. ¿Por qué tanta diferencia? ¿Al fin me he enamorado de una máscara de pestañas más barata? Todas esas preguntas tendrán respuesta en las próximas líneas 😉

Esta máscara de pestañas de la marca alemana Essence tiene una versión normal (la que reseñaremos hoy) y una waterproof. La versión normal es un tubo rosado con letras negras, vienen 12 ml y el producto en si mismo fue hecho en Italia. El cepillo aplicador es de cerdas de goma muy cortitas. En términos de envase es sencillo y efectivo. No hay mucho que destacar, ni mucho de que quejarse.

La máscara de pestañas en si misma es negra y es un negro bien intenso. Pero vamos a pasar a mis odios iniciales, que me hicieron pensar que ya había comprado otra máscara de pestañas basura. El cepillo/pincel de aplicación es GIGANTE. Gigante para mi ojo enano, espero que puedan ver su tamaño en la foto de arriba en comparación en mi ojo. Me costaba un mundo poder aplicar. Además, considero que sale demasiado producto si llegas y sacas el cepillo: recomiendo siempre retirar un poco el exceso en la salida del tubo. Otro problema inicial es que, recién comprada, la fórmula es demasiado líquida: mancha mucho, cuesta aplicarla… etc.

O sea, al inicio fui pura queja y odio. Creo que fácilmente la primera semana pensé en botarla. Pero seguí dándole oportunidades y me conquistó.
Porque la fórmula se puso más seca y eso ayudó muchísimo a mejorar la aplicación. Eso y el acostumbrarse al tipo de cepillo y sus pinchos raros. Sigo encontrando el cepillo enorme, pero finalmente he logrado acostumbrarme a usarlo. Me toma un par de minutos más que usar otros, pero creo que el resultado vale absolutamente la pena.

(De arriba hacia abajo): Sin máscara -> con máscara en un ojo/pestañas -> Con la “I love Extreme” en ambas.

Y sí, como ven la diferencia es NOTORIA lo que me ha hecho amarla mucho. Debo decir que me encanta que no sólo de volumen, sino que además alargue bastante las pestañas. Ojo, que a mi me gustan mucho las pestañas bien llamativas, entonces es apta para personas que gusten de un poquito de “drama” en las pestañas. Si lo tuyo es buscar algo natural, quizás podría ser mucho. Debo decir que para efectos de la muestra, no me encrespé las pestañas, así que todo lo que ven es puro efecto de la “I love Extreme”.

Personalmente no me mancha, ni bota producto ni se derrite durante el día (la uso tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo). Tampoco me baja las pestañas (eso si, debo decir que ese nunca ha sido un problema en mi caso) y no he tenido ningún problema al retirarla con mi rutina de limpieza normal (cleansing oil + agua micelar).

Resumiendo, pasada mi maña inicial, creo que esta es una máscara muy recomendable. Especialmente si consideramos que sólo cuesta $3.000 (aprox) en DBS Beauty Store y otras tiendas que vendan Essence. Definitivamente es la única máscara de pestañas low cost que he probado que me atrevería a repetir 🙂

P.D: Si quieren conocer como es la versión waterproof, las invito a visitar el blog de mi amiga Gigi que ACÁ dejó sus comentarios. 

Anuncios

7 pensamientos en “I love extreme (crazy volume mascara) – Essence

  1. Me pasó LO MISMO al principio, primera semana no, primer MES puro odio, además que me dejaba tan pesada las pestañas, sentía que tenía máscara y eso me parecía muy extraño, pero claro se empezó a SECAR, y todo cambio.
    Es bakan, yo ya ni me encrespo las pestañas y aunque no me mata para ser favorita, porque me carga tener que andar limpiando el cepillo (y no solo en el tubo yo la limpio directamente con un pedazo de confort, q lordi perdon jaja “Papel higiénico”)… a pesar de eso me hizo recobrar la esperanza y las ganas de seguir probando otras máscaras baratas de essence, así que fui por otra de 3 lucas y la tengo a la espera, ojalá sea tan buena como esta.
    Pd. A mi si se me cae a pedacitos, poquito, pero se me rompe un poco y eso igual es fome.

    • hola Naty! Bueno saber que no soy la única que encontraba la fórmula atroz al inicio jajaja. Que lástima eso si que se te caiga a pedacitos =( ¡Demasiadas gracias por animarte a comentar! Abrazo

  2. Yo tengo un problema con las máscaras de pestaña, no puedo llegar y comprar cualquiera, tiene que ser de la marca maybelline, no se porque las otras marcas me bajan las pestañas y no se porque sera el motivo. Cual sera otro rímel que se parezca a la consistencia de maybelline y que sea mas barata.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s