Beauty

Bálsamo solidario de L’Occitane*

¿Un buen producto y una buena causa juntos? ¡Es posible! L’Occitane lanzó durante marzo su “Bálsamo Solidario” un producto multiuso que dona todas sus ganancias a ONGs que apoyan a las el liderazgo femenino en Burkina Faso. ¿Más genial aún? Cuesta sólo $3.700.

En este bálsamo solidario vienen 20 gramos en un envase en formato lata con tapa rosca. Me detendría a decirles que el diseño de la tapa es hermoso pero seguro que ustedes ya lo notaron en las fotos. Uno de sus principales ingredientes es la manteca de karité pero también contiene cera de abeja, extracto de violetas  y otros extractos y aceites naturales. Su textura es sólida pero no excesivamente dura, no cuesta sacar producto. Y tiene un suave aroman a violetas (es maravillooooooooso).

Si bien en el envase dice que es bálsamo de labios, de L’Occitane me comentaron que podías darle más usos y así lo he hecho. Lo uso en las noches en mis labios, codos y cutículas y he notado buenos resultados. En mis codos ultra resecos se queda un poquito corto pero para labios y cutículas es muy muy bueno. Se absorbe rápido y su aroma es realmente adictivo, me encanta. Entonces, además de oler rico, funcionar como promete, ser portátil y con un diseño muy lindo… apoya a una genial causa.

Lo que es yo se los recomiendo, especialmente si nunca han probado un producto L’Occitane, tiene un excelente precio (por lo que pueden comenzar a conocer la marca) y más encima estarán ayudando al liderazgo femenino en Burkina Faso y al Women’s Fund for Gender Equality (Fondo por la igualdad de Genero Femenino) liderado por la ONU.

Lo pueden encontrar en todas las tiendas de L’Occitane y si viven en regiones, pueden contactarse a clubprovenzal@loccitane.cl para poder comprar 🙂 ¡Ah, y es edición limitada! Así que si quieren el suyo, este es el momento.

Anuncios

Un pensamiento en “Bálsamo solidario de L’Occitane*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s